HOLAAAAAA¡¡¡
pues bueno formulo mi pregunta, que estoy segura de que por aki hay mucha gente que le gusta programar en java, y seguramente me podra echar una ayuda.
Es un juego sencillo, pero se me ha atascado bastante.
Consiste en que tenemos dos tableros formados por una fila de n casillas cada uno.Dos jugadores.
Cada uno empezara en el mismo extremo en cada panel.Los jugadores alternativamente iran moviendo tantas casillas como se quieran tanto para alante como para detras con una excepcion, no se puede poner ni en la misma casilla que el otro jugador ni mucho menos saltarlo....por lo que tendra que retroceder.
tambien se puede alternativamente hacer en el tablero k uno kiero, teniendo en cuenta que se perderá en el momento en que un juegador este atrapado por el otro y no pueda realizar ningun movimiento en ningun tablero
Inicio:
tablero1 10 casillas
A - - - - - - - - B
tablero2 10 casillas
A - - - - - - - - - B
Como se quedaria bloqueado yu7 se acabaria el juego:
-tablero 1
- - - - - - - - A B
tablero 2
- - - - - - - - A B
en este caso perderia B.
EN fin consiste en que mi programa sea robusto ante cualkier jugada, y qeu si comete un error, por ejemplo al decir cuantas acsillas kiere mover...pueda reftificarlo¡¡¡
POR FAVOR PIDO AYUDA'¡¡¡¡¡
GRACIAAAAAAS
pues bueno formulo mi pregunta, que estoy segura de que por aki hay mucha gente que le gusta programar en java, y seguramente me podra echar una ayuda.
Es un juego sencillo, pero se me ha atascado bastante.
Consiste en que tenemos dos tableros formados por una fila de n casillas cada uno.Dos jugadores.
Cada uno empezara en el mismo extremo en cada panel.Los jugadores alternativamente iran moviendo tantas casillas como se quieran tanto para alante como para detras con una excepcion, no se puede poner ni en la misma casilla que el otro jugador ni mucho menos saltarlo....por lo que tendra que retroceder.
tambien se puede alternativamente hacer en el tablero k uno kiero, teniendo en cuenta que se perderá en el momento en que un juegador este atrapado por el otro y no pueda realizar ningun movimiento en ningun tablero
Inicio:
tablero1 10 casillas
A - - - - - - - - B
tablero2 10 casillas
A - - - - - - - - - B
Como se quedaria bloqueado yu7 se acabaria el juego:
-tablero 1
- - - - - - - - A B
tablero 2
- - - - - - - - A B
en este caso perderia B.
EN fin consiste en que mi programa sea robusto ante cualkier jugada, y qeu si comete un error, por ejemplo al decir cuantas acsillas kiere mover...pueda reftificarlo¡¡¡
POR FAVOR PIDO AYUDA'¡¡¡¡¡
GRACIAAAAAAS