Ayuda con Kodak C310

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VWMANIAC84

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
272
maldinga sea como hago para conectar una kodak C310 a un compu con windows 2000

en xp esta al pelo (en mi casa) pero con el 2000 ( en mi office) no me funciona no encuentra LOS DRIVERS maldinga sea... halguien que le haya opasado algo similar

en la pag de Kodak no dan drivers
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    45.8 KB · Visitas: 189
Eso Me Bajo Un Archivo Todo ExtraÑo Comprimido

ESE LINK ES PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE LA CAMARA JUEMADRE PORQUE ME PASA ESO A MI
 
Usar CD-Rom Kodak Easy Share

VWMANIAC84 dijo:
maldinga sea como hago para conectar una kodak C310 a un compu con windows 2000

en xp esta al pelo (en mi casa) pero con el 2000 ( en mi office) no me funciona no encuentra LOS DRIVERS maldinga sea... halguien que le haya opasado algo similar

en la pag de Kodak no dan drivers
Podrias intentar instalar de manera personalizada el contenido del CD-Rom Kodak Easy Share incluido con la camara, este metodo me resulto muy bien con Windows XP, pero en vista de que este esta basado en sistema NT como el Windows 2000, pues no creo que sea incompatible con el metodo:
  1. Introduce el CD-Rom Kodak Easy Share (el incluido con la camara)
  2. Inicia el instalador, sigue las instrucciones y selecciona la opcion de Personalizar la instalacion
  3. Una vez en la opcion de personalizar, selecciona solo el software de conexion para la camara, todos los controladores del lector de memoria
  4. Si lo deseas, instala el software Kodak Easy Share y los demas programas disponibles
  5. Al finalizar la instalacion, aparecera un mensaje para reiniciar, aceptalo
  6. Tras reiniciar, conecta al puerto USB la camara Kodak C310 (Si es detectada por el sistema y solicita los controladores, te saltaras todos los pasos siguientes)
  7. En el Panel de control de windows, busca Agregar Hardware, y sigue las instrucciones, para detectar un hardware ya conectado
  8. Tras realizar la busqueda aparecera la camara Kodak con un simbolo en un circulo amarillo (indica que esta mal configurado)
  9. Despues de seleccionarlo y seguir las instrucciones, el sistema deberia reconocerlo y solicitar los controladores
  10. Dentro del buscador de controladores selecciona buscar automaticamente, en la carpeta del sistema de windows ya deberian estar ubicados, de tal manera que sera facil para el sistema encontrarlos
  11. Ahora que ya los encontro y se han instalado, deberias ser capaz de utilizar tu camara Kodak C310 en tu sistema Windows 2000
Si no funciona el metodo, me lo haces saber por e-mail y te ayudare con el problema, aunque para estas fechas dudo que aun sigas con el. Saludos!:D
 
Ya el problema tiene un año de antigüedad. Si el creador del tema aun tiene el problema y quiere re abrir el foro se puede comunicar conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas