Ayuda con la caja y fuente

Salvador.

Lanero Regular
15 Mar 2009
41
Hola, miren me quiero comprar esta caja: "NZXT LEXA" , pero no se si le vale a mi placa base que es la : Gigabyte GA-73PVM-S2 , y necesito una fuente de alimentacion, mi pregunta es:

Le vale esa caja?
Que fuente me coompro si le voy ha hacer moddieng a mi pc?

Muchas Gracias

Saludos
 
Hombre parece que estas como perdido en los conceptos y tal vez por eso no has recibido respuestas a tu thread.
Le vale esa caja?
No creo que sea "inteligente" armar un pc tomando como base el chasis, por la board que pensás comprar mejor le quitaría presupuesto a la caja y cmabiaria por una con chipset p35 o p45 si querés armar una plataforma Intel no muy costosa.

Que fuente me coompro si le voy ha hacer moddieng a mi pc?
Que tiene que ver la fuente con el hecho de que le vas a hacer modding al pc??
 
lo siento pero soy un poco novato, me puedes explicar que diferencia hay entre una fuente de 450 W y otra de 700W y para que vale?, y la caja, se supone que le valen todas las placas no?

Gracias y perdona mi ignorancia, soy nuevo ;)

Saludos
 
Las cajas tienen unas medidas o "form factor": miniATX, ATX y full ATX, si te fijas en el "nombre" de esta Board dice claramente que es de form factor ATX por lo que una torre estandar le sirve perfectamente... la diferencia con una full tower radica en el espacio que ésta tiene para adicionar discos duros, acomodar mejor cables y mejorar el flujo de aire. Ahora, dependiendo de los requerimentos en energía que tengan los componentes de tu PC es que debés elegir una fuente que los supla. Las tarjetas de video en especial tienen unos requerimentos de fábrica que hacen que sea necesaria la utilización de fuentes de vatiaje real que alimenten debidamente los requerimentos de ésta y de los demás componentes del pc. EB cualquier caso SIEMPRE es aconsejable comprar una fuente de vatiaje real y de buena marca, pues al fin y al cabo, es esta la base sobre la que construís tu PC y entre mejor sea ésta más posibilidades de expansión en Hardware adicional podés tener, además que protege todos los componentes suministrando el flujo de energía que requieren realmente.
 
Las cajas tienen unas medidas o "form factor": miniATX, ATX y full ATX, si te fijas en el "nombre" de esta Board dice claramente que es de form factor ATX por lo que una torre estandar le sirve perfectamente... la diferencia con una full tower radica en el espacio que ésta tiene para adicionar discos duros, acomodar mejor cables y mejorar el flujo de aire. Ahora, dependiendo de los requerimentos en energía que tengan los componentes de tu PC es que debés elegir una fuente que los supla. Las tarjetas de video en especial tienen unos requerimentos de fábrica que hacen que sea necesaria la utilización de fuentes de vatiaje real que alimenten debidamente los requerimentos de ésta y de los demás componentes del pc. EB cualquier caso SIEMPRE es aconsejable comprar una fuente de vatiaje real y de buena marca, pues al fin y al cabo, es esta la base sobre la que construís tu PC y entre mejor sea ésta más posibilidades de expansión en Hardware adicional podés tener, además que protege todos los componentes suministrando el flujo de energía que requieren realmente.

Muchisimas Gracias, has aclarado mis dudas ^^

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas