AYUDA con la Compra de un Kit de luces para Fotografía...

hichodaza

Lanero Regular
30 Oct 2008
80
Saludos...

Tengo la intención de comprarme un kit de luces para mi pequeño local, y me propusieron el siguiente..

http://www.amazon.com/SP160B-Studio...qid=1373463081&sr=8-3&keywords=square+perfect

Solicito ayuda a quienes lean y tengan conocimiento sobre el tema, me guíen y den su opinión sobre este, igualmente recibo sugerencia y todo lo relacionado, cabe anotar que mi cámara es una Nikon D3100..

Agradeciendo el tiempo valioso para su aporte.. Saludos..
 
Que tanto ha usado o sabe de kit de luces?

Yo le recomendaría la verdad es bastante básico y le dará para lo básico, tiene todos los controles manuales, potencias, OJO NO SE SI TIENE FOTOCELULA para sincronizar los flashes para disparar remotamente, si lo usa bien le daría buenos resultados, no tienen mucha potencia, pero si su local es pequeño le dará lo suficiente, 2 softboxes son basicos, pero tenga en cuenta la montura de los flashes, los mas conocidos son los Bowens, se crean muchos accesorios para este tipo de montura,mire que montura tiene su flash por si desea conseguir un Beauty Dish o una caja hexagonal lo pueda hacer facilmente, al igual que los repuestos del flash.

Yo personalmente me iría por algo mas conocido y con repuestos en su territorio, con trayectoria para que no le salgan luego con que ya no se hace mas de esos flashes y/o accesorios para flashes.
 
bueno la verdad yo e comprado esas luces y no trabajan mal ademas cuentan con la entrada para los triggers (transmisores) que son indispensables el defecto que les note es que son muy livianas y fabricadas con materiales de baja calidad lo cual puede convertirse en un problema si se empiezan a danar , no podria darte tiempo de uso por que las que yo compre las vendi en menos de un mes.

para los triggers te recomendaria estos http://www.amazon.com/Aputure-Trigm...1380487736&sr=8-4&keywords=aputure+trigmaster esos son para canon busca los adecuados para tu marca de camara pero si compras luces es sumamente importante los transmisores ya que vas a tener mayor efectividad de sincronizacion y esos que te recomende son una linea economica pero son muy buenos .

por otro lado pues te recomiendo que si tienes la posibilidad de comprar en subastas en ebay vas a encontrar kits de luces de marcas que te recomiendo como elinchrom , photogenic , norman , dinalite , lumedyne , calumet a unos precios increibles te l digo por que hace poco compre un kit de porco mas de 1000 dolares en 300

accesorios esenciales pues los sofbox y como ya te comente los transmisores

extras pues un nido de abeja , octagonal , dish entre otros
 

Los últimos temas