Ayuda con la temperatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiLeX

Lanero Regular
25 Mar 2002
92
Esta ****** de procesador Athlon XP 1800+ ya me tiene mamado, y señores es a ustedes a los unicos a quienes puedo recurrir, por que como les parece que mi procesador me anda a 60ºC, un poco caliente, no?

Apesar de que tengo un Disipador Thermaltake VOLCANO 6Cu+ pn: A1175 de 7500 rpm y que hace un ruido infernal (mas informacion www.thermaltake.com ).

Cada vez que pienso en mi procesador :ak: por que de verdad que ya me tiene mamado eso, segun me conto lichtmann cuando fue a la HIPERLAN (lastima no haber podido ir), don lichigo me dijo que un miembro en esa lan era un duro pa esto de la temperatura, si de algo les sirve tengo un athlon xp 1800+, con una board Asus A7V266E y el disipador nombrado anteriormente.

De antemano agradesco su ayuda y suerte.
 
Que tal es su caja?, lo que puede pasar realmente es que se concentra calor que es disipado en el aire... y pues el procesador puede estar bien.., ya probo con la caja abierta?, cuanto le da?, hmm, comprese unos fan bien cheveres que pongan a circular el aire dentro de la caja...
 
no se pero, a mi me gusta tener abierta la torre para que el aire circule mas, nunca la he cerrado, aunque no se calienta mucho , pero siempre esta abierta...
 
Yo tengo la caja siempre abierta y ademas, le tengo un fan de entrada en el frente y uno de salida en la parte trasera (al lado del procesador), por que esas opciones son como las mas faciles pero nada que nada, no me quiere bajar la temperatura.
 
HAce esto: Quita el disipador y limpia toda la cremita blanca (silicona térmica) que veas.... Si queres, antes de hacer esto, tratate de conseguir silicona Artic Silver... Son las mejores, pero no se si se consignan facil.

De todas maneras, deja limpio ambos, el core del procesador y el disipador... VOlvelo a poner y proba la temperatura.
 
:O Según veo tienes muy congestionada la board, tienes muchos cables al rededor del cooler, trata de ubicar todos esos cables y correas por los lados, que el aire pueda fluir libremente. Lo más posible es que esta reentrando el aire caliente.
 
Intenta sacando el procesador de vez en cuando y metiendolo en el refrigerador.

Funciona!

(Tenía que decir algo pero no se nada sobre estos temas :)
 
Interesante el dato de tu cooler, ya que yo pensaba cambiar el mo por uno de esos, pero ya qeu decis que hace mucha buya... uhm lo voy a pensar, mejor sigo dejando mi pc abierto y a 45-50 de temperatura
 
UNdead una sugerencia, trata de evitar las groserias al maximo, esto es un foro publico y no se ve bien.
 
Bueno, tal parece que para este tipo de casos fue que diseñe mi sistema de refrigeración (mucho calor y a pesar detener un buen cooler de 7200 RPM que hace mucho ruido), solo espero hacer todo tipo de pruebas de seguridad y rendimiento para sacar el articulo, por ahora les adelanto lo siguiente: un DURON de 750 MHZ, overclokeado a 1000 MHZ me produce 32 grados con en ventilador que refrigera el radiador prendido, y con este apagado sube a unos 40 grados al cabo de 2 a 3 horas, es decir; no solo es eficiente al mantener baja la temperatura, si no que me proporciona de 2 a 3 horas de absoluta paz por el silencio de no tener el ventilador prendido!!!!!!!!!!!!!!>>>>>> Pronto les tendré más info. y pruebas con un ATHLON xp de 1800+, suerte hasta entonces
 
mi k6-2 no bajaba de 80c!!! y cuando llegaba a 100 se bloqueaba, me tenia mamado, asi que me compre un fan (ahi todo pirata) que es como 2 fans en uno y ya no pasa de 40c.

y le quite la crema blanca y le meti una silicona ahi toda rara
 
Donde se compra la silicona silver que tnato hablan aca,,,
 
Sorry por lo de las groserias, y me gustaria saber mas del sistema de nigromante por que andres me hablo nastane de el, sinembargo no e pòdido encontrar un buen articulo para saber como hacer uno parecido, les agradezco a todos su colaboracion, voy a ver si me compro un disipador mejor por que no veo otra, respecto a la silicona termica, no se donde conseguirla pero apenas sepa les cuento (pa los que viven aca en bogota), me gustaria saber que silicona le colocaste al procesador static para ver si consigo una mejor.
 
no, no esta overclokeado. De hecho aveces la board lo hace trabajar a 1100 mhz y a veces a 1500 mhz
 
Hermano, mire un tema que puse en un foro que se llama "me parece que esto les interesa a los overcloqueadores", es un sistema llamado KOOLANCE2, julianD sabe cual es y le corrigieron las deficiencias que tenia en su primera version, traigalo de la usa, los resultados segun los benchmarks son muy buenos, en le foro esta el link, es parecido creo al del NIGROMANTE.

KG-1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas