Ayuda con la temperatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la bios hay un apartado que te indica la temperatura del core cpu velocidad de los fans etc
 
mmm... que bien, gracias, pero me dejas en las mismas, pues ni idea como accesar a la bios... y por cierto... solo he oido hablar de la bios, pero realmente que es?? y donde esta??
 
Bueno la Bios se encuentra apenas se prende el computador, cuando tu veas que se esta testeando la Ram o reconociendo las unidades presiona la tecla Delete y te saldra la bios, si no te sale presionandola una vez, presionala varias veces hasta que te sale, aunque si no sabes como entrar a ella, dudo que puedas entender lo que contiene.
 
Que board tienes ???
porque muchas veces la board trae software, para monitorear la temperatura del procesaor , las revoluciones del fan y etc......
mira a ver en el cd que trea la board a ver que encuentras
 
CD CON LA BOARD?? en mi viejito HP(hewlett-packard, jejeje)??? a ese lo pario una caja de carton cafe con icopor y la torre, de resto, nada de nada....
 
Mijo, tu PC tiene si mal no ando overvolt, esa vez Alfredo se dió cuenta... mira el voltaje de tu core, en la board, debes ver que tenga 1.75v

O si la cosa no la logras, pues por solo 35k montale dos coolersitos como los míos y sas, menos de 50ºC asegurados, y por qué no, menos de 40
 
Intenta sacando el procesador de vez en cuando y metiendolo en el refrigerador.

Funciona!

(Tenía que decir algo pero no se nada sobre estos temas :)
LOL!


Mi procesador Athlon Xp no sube ni a 40 grados TAPADO, con el cooler original, no hay nada como comprar original.

Lo del overvolt puede ser cierto.

Lo mas importante en estos casos es que el calor no se quede encerrado en la CPU y que la fuente no mande su calor al procesador.
 
Cual cooler original Enigma?

Tienes algun sistema que hayas diseñado?
 
Laneros_AOC...
1. que significa AOC?
2. en esos Pc de marca se entra a veces en la bios con ya sea con F11,o con F12, F8, F3... eso depende... a veces no se puede... tiene que hacerce con un software que viene con los cds originales del equipo, donde se ejecuta y habre la bios la trabaja y la guarda desde windows, a veces hay que instalarla (equipos very viejos)
 
Yo tengo un Athlon XP 1800+ con el cooler original y me marca 51 grados, siempre me parecieron pequeños los cooler originales del Athlon XP
 
ODDG me interesa saber que cooler tienes y cuanto vale pues desde hace dias estoy que cambio el original de AMD pues siempre me parecio muy pequeno y lento, en este momento me esta marcando 49 grados......... y tambien es XP 1800+
 
Yo no tengo mas que un CoolerMaster (creo que es el ultimo), pero yo no se yo he visto que hay athlon xp que suben muchisismo mas que otros.

PA MI SON CHIVIAOS JAJAJAJJ!
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
Yo no tengo mas que un CoolerMaster (creo que es el ultimo), pero yo no se yo he visto que hay athlon xp que suben muchisismo mas que otros.

PA MI SON CHIVIAOS JAJAJAJJ!

Heheheh!! buena nota enigma lo unico que se es que mi procesador lo compre en Caja con su coolre original y todo en CB sistemas heheh!! Si es o no chiviado...... no se.... es un ENIGMA.
 
quote:
Originalmente colocado por cL-Enigma
Yo no tengo mas que un CoolerMaster (creo que es el ultimo), pero yo no se yo he visto que hay athlon xp que suben muchisismo mas que otros.

PA MI SON CHIVIAOS JAJAJAJJ!


Heheheh!! buena nota enigma lo unico que se es que mi procesador lo compre en Caja con su coolre original y todo en CB sistemas heheh!! Si es o no chiviado...... no se.... es un ENIGMA.
JAJAJAJA MERO ENIGMA!!!!!!!! ENIGMA RULES (NO YO PRESCISAMENTE).

MMM para la respuesta del foro, a mi el sisof sandra alguna vez si me sirvio para mirar la temperatura, ahi esta el apartado pero no me acuerdo en que parte, creo que es en general information o algo asi.

Sino el fabricante de tu board debe tener una utilidad para hacer eso, que marca es tu board?
 
y no le respondieron a AOC
Consigase el cpucool (no recuerdo de donde,busquelo en google) y listo, ese programita es una [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje].
 
Ahhh, se me había olvidado el sandra si le dá la temperatura, vea en la sección de cpu.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas