Ayuda con la temperatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nada... otro programa interesante es el Motherboard Monitor, hay quienes prefieren este al CPUCool, yo respeto eso.... si quiere pruebe este tambien, lo puede encontrar en el link de arriba.....

Su ud tiene una CPU con chip VIA puede buscar un programita que le ayuda para la temperatura, no tengo el link en este momento, pero me parece que JulianD sabe del programita
 
28??? erda yo quiero tener el mio asi.. que le hiciste le peguaste un aire acondicionado al chasis??
 
No, solo tiene el cooler con el que venia, eso si la fuente es nueva y dejo la CPU destapada... y con este frio de puaca de bogota pues me dio esa temperatura... claro que cuando los puse a hacer los benchmarks me subio como a 45!!
 
uhmmmmmmm ya por ahi si cambia la cosa..... yo ya estaba pensando que tenias un sistema de refrigeracion por agua o algo parecido
 
Que CPU tienes LANERO_AOC, debe ser muy vieja para tener esa temperatura, yo logré 28ºC pero con un K6 y colocandole que severo disipador.....mira bien que no vaya a ser la de la board... :), también debes esperar por ahí unos 10 mín para ver cuanto es la temp real....
 
mide 30...lo que pasa es que la fuente que tengo es como de20cms por 30 es unysis y enfria resto... ...
 
a proposito hablando de esto en donde se consigue uno los ventiladores que se le ponen al chasis que no sean muy ruidosos y que tengan buen flujo de aire, alguien podria explicarme esto...
 
fuente UNYSIS? explique mas al respecto plz.....

Los ventiladores los consigues en almacenes de electronica... yo hice un modsito con dos de ellos y los dos los puedes conseguir hasta por 20K, logico que si le metes de los de 6in a 15k cada uno ROX....
 
Uy! Kain explica lo de los mods que hiciste con los ventiladores!!
 
Pues en mi casa nunca apagamos el computador... y pues ya depues de unos 3 o 4 años con este PC ya era hora de que la fuenta sacara la mano... Si se acuerda que mi padrino es el jefe de servicio al cliente de dell?? es que antes era lo mismo pero en UNYSIS y tiene palanca y me consiguió una fuente buenisima, que para q no se me enfrien los pies me toca poner una calefaccioncita... :diablo:
 
Muy sencillo, ud solo necesita unos 40k para comprar dos ventiladores , los cables respectivos, tornillos y toda la cosa.... si quiere en la pagina de inmundanos hay una foto de mi caja, echele la mirada y me comenta los detalles.

Que tienen de especial esas fuentes de DELL, cuanto valen?
 
Kain seria bueno que colocaras el link, pues no la encontre.
Gracias
 
la recomendacion que les puedo dar es que no compren una fan de 7200 rpm por que hacen ruido lo aconsejable es tener un vulcano 5 de 5000 rpm son bastante silenciosos y disipan buen calor, amd los recomienda para procesadores de hasta 1800 mhz
tambien es aconsejable por lo menos tener un extractor para la caja asi saca el air caliente de adentro, y si puedes consegui un blower que es un extrator supersilencioso mucho mejor se instala en un hueco de esos que tienen las cajas para instalar una tarjeta pci. esa seria la recomendacion.
bye
 
a proposito hablando de esto en donde se consigue uno los ventiladores que se le ponen al chasis que no sean muy ruidosos
sico si tiene una fuente quemada, quitecelo como hice yo, eso no hace para nada ruido. o sino trate de buscar uno parecido en la tienda de equipos para amplificacionde audio y partes. que siempre venden buenos ventiladores y baratos, claro que tendra que hacerle algun cambio
 
Gracias, pero el cpu cool me sirve y la temperatura de mi cpu es de 28 grados...
si eso es ambiente, no me digas que vives en bogota, porque no te creo. tu debes vivir en iceland.

Alguien que sepa que paso con el sistema de refrigeracion de nigromante que diga algo, o el mismo nigro. porque no se publica un articulo acerca del sistema. es solo una ideita
 
ese sistema tiene un foro que se llama eso les va a gustar a los overclockeadores
 
Eso de la temperatura también me tiene a mi en vilo. Tengo un pentium III en caja pequeña y siento que la temperatura esta a mil. Además he leido que tener discos de 7200 pone el asunto más delicado. Donde he leido dicen que es importante refrigerar los discos de 7200 y nunca, por ningún motivo montar dos juntos. Lo de cambiar el fan del procesador es buenísima idea y agregar uno o dos por debajo de la caja ayuda también. Es importante tener encuenta que el aire caliebnte siempre tiende a subir así que los ventiladores que estén por debajo deben entrar aire a la caja y los de arriba (como el de la fuente) deben sacar el aire de la caja. También hablan de una silicona especial para unir el disipador al procesador. ¿alguien sabe dónde se consigue en Bogotá??? Se supone que eso baja la temperatura un montón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas