Ayuda con la temperatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que la silicona en si baje la temp del procesador lo que pasa es que permite una union termica mejor entre cooler y procesador.

Lo de los discos de 7200 lo habia oido.

Lo de los ventiladores por debajo, no se que tan buena toma de aire puedan tener, sobre todo si tenes la torre sobre una mesa, prefiero los laterales (no esos de 5 o 6" que son ruidosisimos) sino los que vienen en pares que no suenan un carajo y ayudan montones.

Otra cosa....... una caja grande y sobre todo una buena organizacion de cables, ya que esto permite un buen flujo de aire al interior de la caja, nada peor que una maraña de cable a medio organizar, eso es fatal.
 
Entiendo lo de la silicona pero ¿cual es y dónde la consigo??? Tengo un pentium III socket 1. Si es recomendable usar la silicona. porque el sistema de ese disipador es bien particular? gracias por la info...
 
pues para todo discipador es util la crema, aunque algunos discipadores traen algo asi como un pad... si va a dedicarle el tiempito a esto pues aproveche y sopla bien el ventilador para sacarle la tierra y de paso destape el sticker que tapa el eje del ventilador casi siempre en la parte inferior para hecharle una gotica de aceite de ese que le hechan a las maquinas de coser... en esos equipos casi siempre ayuda ya que con el paso del tiempo la lubricacion dse pierde...
 
El pentium 3 de slot 1 no requiere el cambio de discipador, de hecho viene sin cooler, solamente con discipador de aluminio, aunque algunos venian con ventilador.

La pasta termica artic silver es dificil de conseguir, pero igual cualquier pasta termica bien aplicada debe funcionar muy bien.
 
Hola , yo hace tiempo tenia el mismo problema y lo solucione asi:

sacale el vetilador que trae por defecto el disipa .. tambien saca la lata que lo sostiene.. hazlo hacia un lado..

Comprate un ventilador de 8 *8 cm preferiblemente marca
"panaflo" ( son de lo mejor)
Luego habre las aletas de los lados de el disipa con un destornillador de pala grande y hasta que el ventilador de 8*8 case exactamente y luego tamnien abres las aletas siguientes para mejrara el flujo de aire hacia el centro de el disipa.

con tornillos golosos de 1 1/2 " lo agaras de el disipa , eso si no es tarea facil , ya que deveras ir apretando de un poco en vez cada tornillo para que encaje bien.

y listo.
Yo en mi equipo
Boad asus K7n8x deluxe rev 2
Athlon xp 2600
tenia unas tem de 56 º y las baje a 41º con este mod...

Cual quier inquietud me cuentas .. o si vives en bogota me avisas y te muestro como quedo.
Te devo las fotos ya que no tengo camara..

Att:
Sea Man
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas