Win7 Ayuda con Lan, y conexion Broadband (Cablenet)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
buenas, a ver si alguien me puede ayudar. yo tengo una lan casera con 3 PCs y una conexion a cablenet, los 3 PCs estan conectados al hub al igual que el modem,
hace un tiempo habia logrado que todos tuvieran conexion a internet simultanea,
pero ya no funciona, ahora no tengo ni idea como hacer, ni que settings cuadrar o que, 2 PCs tienen WinMe y otro el tiene W98,
gracias
 
YO tambien habia intentado esa forma , de conectar el modem al huib directamente, pero lo mejor es conectar el modem a un pc ke tenga dos tarjetas de red, de la tarjeta libre sale un cable al hub, y configurar este pc como server, con un software proxy como wingate o alguno de esos, pero si kiere facilida, le aconsejo ke el ekipo server le instale windows xp, con este ya es mas facil crear el proxy para acceso compartido, sin necesidad de wingate ni nada.
 
si va tocar, ahh porque yo lo alcance a tener funcionando por un buen rato, con el modem directo al hub y sin wingate etc.., aunque antes todos tenian W98, no si sera como un protocolo de seguridad nuevo o de WinME o de TVcable, porque antes los PCs se conectaban y compartian IP pero ya no se deja para nada
, Gracias
 
pues obvio..... al conectar el cablemodem a un hub, cablenet le asignaba diferentes IPs a los 3 computadores.. Es como si tuvieras 3 cablemodems para los 3 computadores..los 3 con el mismo ancho de banda... Las empresas ahi mismo detectan eso, (3 IPs, para una sola mac.. ehehe) y te cortan..

Lo que debes hacer es tener un PC con 2 tarjetas de red, una pal cablemodem, y otra pal wingate.. Y trabajar con algun proxy.
 
Pues la verdad lo mas facil es con 1 PC con 3 tarjetas de red, pero sino como le dicen arriba, yo tengo 2 PC's y los de cablenet no han puesto problema, una vez un man de cablenet q' vino me dijo que eso no se podia, pero yo como por no pelear le dije que solo la tenia para compartir archivos. Y lo de winXP es basico, por ahi es MUY sencillo, y que winME me parece malisimo. Recuerde que para hacerlo sin hub el cable tiene que ser cruzado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.