Ayuda con mac os x 86 para amd

knabis

Lanero Regular
29 Ene 2007
4
buenas escribo porke necesito ayuda con una board K9N Platinum con nForce 570 segun lo ke lei en el wiki project ps necesito esto (JaS AMD Intel ISO 10.4.8, kernel 8.8.1, w/Titan kexts, needs additional kext for SATA) y yo tengo el el sse, sse2 y ppf1 y ppf2 y ps no c ese me salio con error entonces no c ke hacer si alguien m epuede ayudar ps espero su ayuda ok gracias...:-p:-p:-p
 
buenas escribo porke necesito ayuda con una board K9N Platinum con nForce 570 segun lo ke lei en el wiki project ps necesito esto (JaS AMD Intel ISO 10.4.8, kernel 8.8.1, w/Titan kexts, needs additional kext for SATA) y yo tengo el el sse, sse2 y ppf1 y ppf2 y ps no c ese me salio con error entonces no c ke hacer si alguien m epuede ayudar ps espero su ayuda ok gracias...:-p:-p:-p

TOnces, bajese el leo4all v.3 ese funciona al pelo con amd :)
 
buenas escribo porke necesito ayuda con una board K9N Platinum con nForce 570 segun lo ke lei en el wiki project ps necesito esto (JaS AMD Intel ISO 10.4.8, kernel 8.8.1, w/Titan kexts, needs additional kext for SATA) y yo tengo el el sse, sse2 y ppf1 y ppf2 y ps no c ese me salio con error entonces no c ke hacer si alguien m epuede ayudar ps espero su ayuda ok gracias...:-p:-p:-p

Usted necesita es la versión: Zephyroth, que es la que funciona con procesadores AMD... :D



@ndres :cool:
 
Yo te recomnedaria que intentaras instalando un version leo4all a ver ke tal ya tienen kernel 9.2.0 para amd y soluciona varios problemas que se tenian desde la 10.4.8 instalando ya un leopard 10.5.2
 
yo no se mucho del tema, pero me gustaria instalar mac en mi pportatil.. es un hp 2116la .. tiene procesador amd, que me recomiendan para que saque el maximo rendimiento de la maquina ?? gracias :D
 
hey amigos seria buenoo re vivir este tema ya ke cada ves son mas las versiones del macintoch!! si alguien sabe algo del tema le agradeceria :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas