Ayuda con Mandrake 8 (Apache, Php)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Allejo

Lanero Regular
18 Jun 2003
2
Hola, Acabe de instalar el mandrake 8, el cual trae el Apache 1.3.19, el php 4.0.4,
y el postgres 7.0.3. He configurado el postgres, pero como configuro el php y el apache
para manejar mis bases de datos?? he buscado por todo lado y no encuentro documentacion
de como hacerlo despues de haber instalado el mandrake.

Hay algun problema si instalo las ultimas versiones del apache y del php??
 
creo que al instalarlo ya esta listo para correr ,,
lo que nescesitas es inicializarlo apache -start ,
luego abris un navegador y lo probas a ver si es cierto http://127.0.0.1 o http://localhost , y si es asi te saldra una web con el mesaje de felicitaciones, creo que el directorio donde tenes que almacenar tu index es en /var/www , y para modificar la configuracion es en el archivo ... (se me olvido) , pero si queres mas informacion busca donfde te dice [koyo]
 
pero no encuentro el archivo apache.conf
hay algun problema (conflicto) si mejor instalo las ultimas versiones del php y del apache??
Gracias por las respuestas
 
Pues el pacahe 2 tiene todavia bastantes problemas
te recomiendo la version anterior la rama 1.x.x del apache.
 
A que se refiere con que el apache 2 tiene problemas?

Eso no lo creo, empezando por q redhat ya remplazo el 1.3.nomeacuerdo de su ultima distro por el 2.0
 
Pues el problema es mas de compatibilidad entre versiones, y de difucion, si mal no recuerdo APACHE2 no ha sido muy bien recibido en la comunidad apache.
No hablo de problemas de seguridad, si no de compatibilidad entre versiones y de difucion.
 
QUE NO ENCUENTRA DOCUMENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi estimado amigo, que pena con voz pero no sabes buscar....
 
Originalmente colocado por Sh4dow
QUE NO ENCUENTRA DOCUMENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi estimado amigo, que pena con voz pero no sabes buscar....

SI MIJO informacion acerca de eso ufffffffff , por monton ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas