Ayuda con matlab o programas de diseño avanzado similares

radioactivo

Lanero Reconocido
1 Oct 2008
413
Buenas, recientemente una profesora de fisica optica y ondulatoria estaba preguntando sobre quien sabia de diseño, yo le dije que sabia algo, pero me dijo que tenia que ser alguien que realmente supiera sobre diseño en programas como matlab.

Era para analisis de particulas, atomos, moleculas, cosmos, etc, no se absolutamente nada de eso, mi duda es, alguien sabe algo? que tarifa tiene eso? quien se le mide??

realmente no tengo detalles respecto a lo que quiere, no me comento mucho de que es lo que necesita, lo poco que le entendi es para edicion, acotacion (si esa es la palabra) y manipulacion de espacio y tiempos en la evolucion de los analisis de comportamiento de particulas de luz y cosas asi, por lo que me dijo que necesitaba a un experto en matlab o un programa en JAVA que ni ella se acordaba.

Tal vez, tal vez sea una posibilidad de trabajo para alguien, no pude contactar con el que yo pensaba que sabia algo, por eso recurro aqui, alguien sabe?? si alguien me da sus datos yo se los puedo pasar a la profesora para que cuadren algo. Ya seria que me indicaran una tarifa y pues dejar en claro sus conocimientos, y el resto lo charlan con la profe.

JEJEJE si...lo hago de lambon, pero pues es buena oportunidad para subir una decima de la nota no?? XDDD total no es como si fuera a ganar plata o algo asi
 

Los últimos temas