ayuda con memoria de video!

bmxnano

Lanero Regular
27 Mar 2009
10
hola!
soy nuevo en el foro, no se si sea el area correcta hehe pero mi pregunta es la siguiente.

tengo una acer aspire 9410z procesador dual core a 1.6ghz 1gb de ram y una intel GMA 950 y lo que me pasa es q intento subirle a la memoria de video a 128mb porq en las popiedades graficas solo dice que uso 64, le pongo los 128 en el bios y nada, no cambia en el windows. y creo q es el bios que aparte de no dejarme modificar muchas cosas no guarda cambios en ese aspecto.

pregunta Como subo mi memoria de video del sistema!!!?

muchas gracias! :)
 
Este post kedaria mejor en donde dice tecnicos de computacion, pero no importa, la gma 950 usa memoria grafica compartida, y deja un margen pequeño de memoria grafica independiente, la que usa independiente uno la elije o bn sea 1mb u 8mb, la compartida si va hasta 128mb a veces sale en la bios un aviso ke dice max dvmt que significa que usa 256mb pero compartidas, a ke vengo con esto, a ke empezando yo creo ke eso de 64 va en una lista ke dice 16 - 32 - 64 - 128 - 256 - 512 - 1gb, pero eso no es la memoria grafica, eso es lago relacionado con agp si no estoy mal, la memoria grafica debe decir shared memory user, y si no estoy mal debe salir o 1mb u 8 mb, y en la otra parte donde dice 128 mb o max dvmt ps ponga 128 mb, y entra a windows y juegue normal, usted puede mirar en el panel de intel extreme graphics un boton que dice informacion o algo asi, es por el lado de donde dice configuracion 3d, elije ese boton y le sale minimum memory used y le sale o 1 u 8, y donde le dice max memory use si le sale 128 o 224 esta configurado con esa cantidad de memoria grafica, aunke le recomendaria ke la dejara en 128, ya ke esa tarjeta no soporta ningun juego ke no coma mas de 100 mb.

Y un consejo, no se deje guiar de la cantidad de memoria de una tarjeta aceleradora, guiese por las prestaciones, frecuencias y tipo de memoria que trae la tarjeta, obviamente una tarjeta integrada diferente a las nvidia o ati van a ser muy malas, lo mejor es ke asi sea una geforce 8400 gs ke es la mas gama baja. De las de ahorita, le va a ser mas util ke esa intel gma 950. Mire en la parte de placas - tarjetas y ahi usted encuentra recomendaciones de tarjetas graficas. Eso si kiere la pc para jugar, perto si la va a usar para cosas suaves, ps deje esa intel gma 950
 
Cambie de tarjeta, las integradas no le van a soportra los juegos, ademas creo que esta puede tener 128, pero no lo puedes predeterminar, el cuando crea que sea necesario correra a los 128mb.. de video
 
ok!

muchas gracias por sus respuestas... el punto es q quiero correr halo 2 y efectivamente como q la memoria solo usara lo que se le requiera... en el bios esta a 128 y al ser una laptop dudo que encuentre una tarjeta de video y muchomenos ponerla y si lo hay millonadas de dinerahaha... pero tengo un familiar que lo corre a 64mb y pues a mi no me deja ni instalarlo debido a que requiere minimo de 128 y mi pc solo esta usando los 64. es el unico juego que quisiera tener en mi pc. para relajarme de vez en cuando, no suelo jugar mucho.

muchas gracias!! por la asesoria!! =)