Ayuda !!.. con mi AMD ! XP 2.6!

saulnavarro

Lanero Regular
25 Jun 2004
7
Buenas.. soy de Venezuela.. y busca alguna ayuda !!

Me compre un pc con las siguientes caracteristicas =

- CPU AMD K7 2600 512 XP
- Tarjeta de Video ATI AGP 9200 SE 128Mb
- DIMM 512 DDR 3200/400 64x64
- CDRW + DVD LITEON
- Disco Duro 120 GB Maxtor 7200 RPM
- Mother Board ASUS Socket A A7V600-X

Le instale Windows XP Professional, y los drivers que trae la tarjeta madre y la tarjeta de video, pero he notado que al correr juegos no tan complejos ni exigentes en gráficos, el mismo se queda guindado o a veces los juegos van muy lentos; cosa que no entiendo ya que tengo una buena maquina ( Creo ? ) , ah y también el uso del cpu va al 100% con tareas no muy complejas ( un juego o correr un software de desarrollo de aplicaciones), nose si no he hecho algo extra al instalar el procesador, o en la tarjeta madre? , o si es el sistema operativo q debe cambiar? si me pueden ayudar en optimizar el desempeño de mi pc !:. se los agradecería .. !

Gracias...
 
esa tarjeta no es pues lo ultimo en guarachas, y se te va a 100% revisar que depronto no tengas el Blaster o el Sasser que siempre hacen eso.
 
Porque no revisas el cooler, lo habras instalado correctamente,

al instalarlo debes haberle puesto pasta termica yu reduciras el calor. a mi entender ese procesador tiene problemas de temperatura
 
Aunque toca esperar los datos del cpu-z.... lo que me parece es que hay por ahí algún proceso que está haciendo que el procesador trabaje al 100%.... revise a ver si eso es así tecleando ctrl+alt+supr y mire la pastaña de procesos.. identique el nombre del que está usando el cpu al 100%...o si quiere, puede instalar un programa llamado wintasks, el cual identifica todos los procesos que están corriendo, dice a que programas pertenecen y su ubicación.
 

Los últimos temas