Ayuda con mi compu porfaaavor

latinoguy

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
101
Es una compu con armada por mi hace ya un buen, estaba jalando bien hasta anoche la deje bajando unas pelis y por la manana no respondia la reinicie y comenzo una pitadera de la mother y el led de la memoria flasheaba, podra fallar la memoria asi de repe, la mothrr es GA-8PE800 Ultra/pro, con memoria sika de 512, procesador p4a 2.23. gracias de antemano.
 
llave cambie la memoria....eso es memoria...........no lo dude, si usted no tiene polo a tierra.....pues si puede fallar la memoria asi de repente y no solo la memoria si no cualquier componenten de su pc
 
si no tiene polo a tierra...pongalo...es bastante importante tenerlo.....y pues las memoria pues las kingston son bastantes buenas.........aun que yo en estos momentos tengo una generica por cuestion de dinero y por ahora no me ha causado molestias......
 
los polo tierras virtuales no son muy seguros...si son esos que venden por alli son malisismos ya que solo es un fusible que cuando hay una descarga cae toda la energia alli...por lo tanto solo protejeria una sola ves.....yo no lo recomendaria
 
latinoguy dijo:
No es la memoria, la cheque en otra compu y la memoria jala muy bien, cual puede ser otra causa del problema, gracias.

Mijo estos aparatos son caprichosos:p , ademas depronto hasta en otra placa te funcione pero a ti te interesa es q funcione en la tuya, prueba otra en tu plata y veras que si es memoria.

PD: memoria es si pita 3 veces consecutibas!=)

Suerte!
 
Aver explicame eso porfas no entendi muy bien, osea esta memoria si trabaja pero en mi mobo no, no es la mobo que pueda estar mal? gracias por tu respuesta.
 
latinoguy dijo:
Aver explicame eso porfas no entendi muy bien, osea esta memoria si trabaja pero en mi mobo no, no es la mobo que pueda estar mal? gracias por tu respuesta.

Men me explico, ahi mobos que por muy deteriorada que este la memoria, aun la siguen leyendo, osea que dan video e inician windows normal, y existen otras que apenas q la memoria comienza a deteriorarse muestran problemas al dar video o se reinician al iniciar windows.... me explico? lo que ami se me ocurre es que depronto tu memoria esta comenzando a molestar y tu plata y con tu placa no quiere dar video mas con otras puede que si, lo unico que te digo es que pruebes otra memoria en tu mobo a ver.

PD: no es incompatibilidad.

suerte!
 
No, incompatibilidad no es debido a que tenia trabajando mas de 1 año sin problemas, hasta esta semana comenzo a dar lata cuando la dejaba encendida por la noche, amanecia como en estado suspendida, apesar de estar deshabilitada esta opcion, la reiniciaba y trabajaba bien, la volvia dejar el sabado por la noche y el domingo fue que primero si encendio se quedo en el logo de windows, reinicie y comenzo la pitadera, pita continuamente mas de tres veces, gracias por tu tiempo.
 
Despues de darle una buena limpieza, conecte todo de nuevo, probe y al conectar se esucha un pillido de la fuente de poder, la probe con otra mobo y el mismo ruido, sera este el priblema? que me recomiendan, este post es desde mi pocket ,me saca de apuros, gracias.
 
latinoguy :
Si el ruido es de la fuente y esta funciona bien respecto de la energía que entrega a tu pc, lo más probable es que sea el ventilador de ella. Sácalo, límpialo y engrasa el buje de bronce que tiene.
 

Los últimos temas