ayuda con mi compu

Erick121

Lanero Regular
12 Mar 2005
85
Hola laneros pues fijense k nesesito de suayuda, mi computadora de un dia para otro se empieza a trabar, osea se congela aveces se queda donde estaba y de ahi no saleni el mouse puedo mover o aveces me manda a una pantalla azul, y despues de reiniciar aveces se queda en la parte de reconocer los discos duros, tengo k apagarla para k "vuelvan a funcionar" los discos duros, y la verdad es muy molesto k lo aga, y mas de un dia para otro.

k podra ser lo k tiene?
 
Prueba cambiando las memorias o probandolas en otra maquina, sino pues posiblememnte es el disco duro, o los cables de los discos duros.
Suerte!!
 
pues fijense k ya encontre lo k tenia era un disco duro lo desconecte y la computadora dejo de hacr lo k hacia, ahora si lo conecto ante de entrar a windows se traba y ya no entra, lo k quisiera saber es como pasar archivos k tenia en ese disco duro por k son importantes y aparte la musica
 
Erick121 dijo:
pues fijense k ya encontre lo k tenia era un disco duro lo desconecte y la computadora dejo de hacr lo k hacia, ahora si lo conecto ante de entrar a windows se traba y ya no entra, lo k quisiera saber es como pasar archivos k tenia en ese disco duro por k son importantes y aparte la musica

Pues por lo que decis tienes mas de un disco duro... pero explica un poco mas, el disco duro que tienes malo es el que tenias de principal?... y el otro disco posee SO?... si el otro disco tiene SO, aun poniendo el disco malo como exclavo se te traba la maquina?
 
ah pss si tengo dos discos duros el malo lo tengo de esclavo y el bueno tiene ELL SO y cuando conecto el malo ya no me deja entrar a windows y la verdad ssolo kisiera recuperar archivos de ese disco duro como le puedo hacer
 
no tengo cooler en los discos, la verdad lo unico k kiero saber es como puedo recuperar la informacion de ese disco , en otra computadora se podra ? por favor solo diganme eso coo recuoerar los datos de mi disco duro