Ayuda con mi DiscoDuro

abdulex

Lanero Regular
17 Feb 2009
2
Hola amigos, permitanme presentarme ya que soy nuevo, me hago llamar abdulex en todo foro que participo, soy de peru y tengo 19 años =)
Siempre entro a este foro para solucionar algunas dudas, pero solo como visitante, pero debido a la gran duda que tengo decidi registrarme y dejar mi duda y ver si me ayudan, tambien para participar actuvamente en el foro. gracias!

Bueno mi duda es la siguiente, tengo una Laptop, esta me vino con 250 gb de DD, compartidos en 2 unidades el C que contiene 221 gb y el D con 12 gb, siempre no viene exacto. en el disco D tengo el Recovery.

En el C y es donde tengo mi gran duda, tengo todo los archivos, el problema es que cuando adquiri la laptop el disco era de 220 gb pero me vino precargado con 20 gb, por que en realidad tenia libre 196 gb, al ya usarlo y todo veo que cuando pongo propiedades al DD me sale (actualmente) que tengo 100 gb utilizados. pero al entrar yo al C y sumar todas, absolutamente todas las carpetas (tanto ocultas como visibles) la suma me sale 75 Gb, por lo que tengo un desfalco de 25 gb de DD los cuales e tratado de ubicar de una u otra manera sin ningun resultado.:(:(

Ya hize lo que aconsejan aca, borrar temporales y demas cosas, logrando liberar a lo maximo 2 Gb, pero los 23 Gb restantes no los encuentro.
Por favor que es lo que puede estar pasando? tendre que formatear mi laptop?

Tambien le pase el scanner para ver en que se me iba el DD, eigual me salio 100 Gb, pero al sumar solo sume 76 Gb, osea sigue habiendo esa perdida de 25 o 24 Gb.:(:(

Las caracteristicas de mi laptop son::gato:
intel core 2 duo de 2.0 Ghz
4 Gb de ram
250 Gb DD
SO de 64 bits
Windows vista home premium

tambien recuerdo que la primera vez que la conecte a internet me descargo una actualizacion del windows que eran 64 partes. Resalto que solo tengo a lo maximo 10 programas instalados que son en su mayoria utilitarios para musica, como buuurn, aimp, vuplayer, EAC, bittorrent, poker star, firefox, iriver, codec para WMP, y el winrar no creoq ue se me apse otro mas.

La laptop la tengo recien 2 meses. gracias muchisimas gracias a aquellos que puedan contestarme.:D:-p:nervios::(
 
Ocurre que existen archivos de respaldo, por ejemplo en "Restaurar sistema", también cuando se hacen actualizaciones del sistema operativo se guardan archivos de respaldo por si se debe volver atrás, también archivos de instalación de office etc.
Puedes obtener mas datos de lo que escribo usando el programa TuneUp. Tiene una función que se llama "aumento de espacio en disco", se expone claramente lo que se puede recuperar de espacio.
¿ Porque formatear si tu equipo funciona bien?
 
Es probable también que en una formateada anterior se haya perdido una partición del disco y esta esté oculta para el sistema operativo, sin embargo sigue ahí, te recomiendo analizar con el Norton Partition Magic.
Saludos.
 
muchísimas gracias a los 2, por haberme ayudado, exactamente esos Gb eran de los archivos de restauracion que me consumian nada mas que 30 Gb algo increible, muchas muchas gracias, por recomendarme ese programa muy bueno en realidad, saludos!
 

Los últimos temas