ayuda con mi ge force 8500 gt

rulix13

Lanero Regular
24 Jun 2008
2
hola amigos....

tengo el sig problema con mi ge force 8500gt..... al momento de conectar la tarjeta en la tv me aparece en blanco y negro...... ya cambie el cable..... cambie de ntsc y pal hacer...
pero nada.... la verdad ya no se que

ayudenme.....:jaguar:

revisa bien la configuracion del Nvidia control panel, que ahi esta todo el problema, intenta poner como principal y unica pantalla tu TV, y revisa la resolucion a la que tienes configurada la salida a TV, por cierto por que medio estas conectando la tarjeta a la TV? streaming, compuesto, analogo, etc...

oye amigo..... la conecte con los cables azul,rojo y verde y ya me sale a color.....

gracias de todas formas

=)
disculpa hermano pero me podría decir con exactitud q hiciste para solucionar ese problema con lo del blanco y negro. es q yo tengo el mismo problema coloco mi tarjeta de vídeo gf 8500 como clone y se ve en la tv pero en blanco y negro. y tengo el convertidor de super vídeo a rca con los tres cables azul,rojo y verde pero nada no se ve a color no se que hacer ayúdame por favor. que mas tengo q hacer se te agradece la ayuda. por favor

ah eso es breve... cuando yo tenía ese problema, hacía un puente entre los pines 3 y 4 del conector... y listo! no sé si le funcione, pero a mí me sirvió de maravilla

SVideoConnector.jpg

puentea esos dos pies, lo conecta y debería ver todo a color

disculpa me dices q con un cabel conecto el 3 y 4? yo tengo el super video de 7. lo tengo q hacer con el de 7 o con el de 4

bueno, si tiene el de 7, las cosas cambian... yo puentearía 3 y 4 de acuerdo con esta numeración:

s-video_connector_7pins.jpg

pero no sé si funcione igual de bien, le sale más fácil comprar un convertidor de s-video a rca como este. el conector de 4 pines entra igual de bien que el de 7.

7_Pin_S_Video_to_RCA_AC_Cable_Adapter_Converter.jpg

bueno, si tiene el de 7, las cosas cambian... yo puentearía 3 y 4 de acuerdo con esta numeración:

pero no sé si funcione igual de bien, le sale más fácil comprar un convertidor de s-video a rca como este. el conector de 4 pines entra igual de bien que el de 7.

7_Pin_S_Video_to_RCA_AC_Cable_Adapter_Converter.jpg

ok amigo aquí encontré uno q tiene 4. ahora solo tengo q pegar el 3 con el 4 con un cable sin estaño ni nada? solo q hagan conexión? pego los 2 pin de la parte de arriba ? y listo a meterla en la tarjeta de video?

[/IMG]

ok amigo aquí encontré uno q tiene 4. ahora solo tengo q pegar el 3 con el 4 con un cable sin estaño ni nada? solo q hagan conexión? pego los 2 pin de la parte de arriba ? y listo a meterla en la tarjeta de video?

no se complique con estaño... rompa un cable cualquiera y use un filamento de cobre para conectar ambos pines

Los últimos mensajes

Los últimos temas