Ayuda con mi mother!!!plz

gachapur

Lanero Regular
14 Oct 2004
14
Hola a todos, tengo una mother MSI k7n2 delta-l y mi problema es el siguiente, la mayoría de las veces cuando la prendo en el d-bracket se pone en rojo el led nº2 (de los dos de arriba el de la derecha). ese es un error, y en el manual dice así: "Initializing Floppy Drive Controller" "-This will initialize floppy drive and controller", lo que entiendo es que está inicalizando los controladores del floppy, desconecté la discketera y me da el mismo error, lo que me llama la atención es que lo hace a la mañana, yo lo relaciono con el tiempo que la tengo apagada a la máquina. les tiro otro dato, que no se si tiene algo que ver, actualicé el bíos a la versión 5.9 que es la última que encontré, no sé que puede ser, si a alguien ya le pasó esto y lo solucionó, por favor me ayude...

Gracias a todos...
 
no te fies mucho de los leds casi siempre estan equivocados... he visto varias veces dar configuración de procesador dañado sin estarlo...
 
Eso si, ya me pasó, pero el problema no es el led, si nó que la computadora se queda detectando los discos y no avanza de es pantalla, sucede que la tengo que apagar y volver a prender, a veces 1 sola vez, otras 3 o 4 o más veces. se habrá dañado la mother???
 
Prueba a desactivar la controladora de la disquetera en la bios y quita la unidad de disquetes xq es muy posible q tengas averiada la controladora o la disquetera
 
ya desconecté la disquetera y la desabilité del bíos y todo igual, se queda en la pantalla de detección de los discos y no hace nada, me pasa mayormente cuando la tengo mucho tiempo apagada y la quiero volver a prender.
 
la fuente es nueva, el disco puede ser, estoy dudando de eso... no se si puede es cable o el disco arranca a veces o otras no y hay que prender y apagar la máquina para que arranque...
de todas formas voy a seguir probando, si alguien tiene otra opinión me dice...
gracias...
 

Los últimos temas