ayuda con mi pc pofavorrrrrrrrrr!!!

esneider8a

Lanero Regular
17 Nov 2006
3
llo que sucede es que me arme un pc y me duro solo 3 horas funcionando y se me apago y no se volvio a prender yo tengo que es la leve sopecha que es la fuente pero bombillo de la fuente prende y un led en la board prende, pues en el manual de la fuente dice que tiene una prteccion para sobrevoltajes entonces no se si es el voltaje de mi casa o que sera???


mi pc es el siguiente
core 2 quad 6600 2,4
board p6n sli platinum
4 gb ozc (2x2gb)
sistema de refrigeracion gygabite 3d galaxy II
disco duro samsug de 400gb 7200 sata
un quemador de DVD lg
Targeta de video msi nvidia 8800 ultra
una fuente msi turbostream de 600 wats

nota la fuente la vendia en combo con la board
o sera que necesito una fuentemas poderosa?
o que sera ayuda por fa...
 
viejo para esa tarjeta tengo entendido que necesitas una fuente real, minimo de 500 w....si estoy mal me corrijen, para mi jodistes la fuente...ojala no te hallas llevado la board y la tarjeta de video........si tienes garantia has todo los posible para reclamarla........cuidate
 
Tocaria que colocaras las especificaciones de la fuente de poder que tienes...porque con el procesador que tienes y la vcard pues esas piezas jalan bastante potencia...que las piezas se dañen solo pasa por sobre corrientes o sobrevoltajes...pero la mayoria de fuentes tienen ese tipo de protecciones...muy posiblemente la fuente que tienes no soporte la carga de toda tu CPU...verifica bien que los conectores de la fuente entreguen el nivel de corriente que necesita cada pieza...mi recomendacion seria que probases con otra fuente para ver como se comporta el sistema...salu2
 
Gracias por su respuestas
alfin encontre la solucion a mi problema, el problema si era la fuente pero lo que sucedio es que esa fuente tiene un proteccion que protege todas las partes de los bajonasos y las alsas de energia entonces lo que haces es bloquear el paso de energia hasta que ella perciva que la energia ya es la normal, de esto de di cuenta por que conecte mi pc a una ups de 600 wta y funciono perfectamente
de ante mano muchas gracias a los que me ayudaron
 

Los últimos temas