Ayuda con mi pc! por favor ayudenme!

ricardovw

Lanero Regular
28 Feb 2007
9
Hola Laneros, resulta que salí de mi casa a averiguar algunas cositas para mi PC, cuando volví entre a mi PC (el cual ya estaba prendido) y me pedía la clave, le introduje la calve y me decía error de contraseña intente varias veces y me pareció muy raro, ya que yo soy el único que usa ese PC, resolví reiniciarlo, al reiniciarlo resulta que la pantalla se queda en negro luego de sacar el mensaje que dice "sin señal de entrada", creí que podría ser problema de la tarjeta de video, la remplace por otra que tengo y seguía con el problema, saque las RAM le limpie los contactos con un borrado (truquito aprendido con el tiempo e internet) y no pasaba nada, el PC prende el color del procesador prende, todo prende pero el monitor se queda en negro, ya ensaye otro monitor y nada :confused: necesito ayuda con eso. Me podrían ayudar con este problema, para sabe si es problema de la board o q hago para ver si funciona! Gracias por su ayuda :confused: :confused: :confused:

psdt: A Un amigo mío le paso algo parecido, reinicio el PC y la pantalla en negro nada de nada en la pantalla y con el mismo mensaje, al parecer es problema de la board.

Los últimos temas