Ayuda con mi pc.......

RICHARDCHAPARRO

Lanero Regular
22 Ago 2005
67
Buenas noches laneros solicito ayuda con mi pc
desde hace unos dias se me presenta el siguien problema en mi pc:
Cuando abro el internet explorer este funciona normal, pero cuando una pagina en especifico
al terminar de descargarse la pagina se abren dos paginas mas con el google de pagina principal.
Mi pagina inicio en el internet explorer es el google
agradesco la ayuda que puedan brindarme.


He buscado ayudas porinternet
y he descargado los isguientes antivirus:ad aware.....nod 32`....spy sweeper...c cleaner
y con niguno he podido solucionar este problema


gracias por su ayuda
 
Verifica en Herramientas >> opciones de internet >> general >> pagina principal
que solo tengas una página, la de google, si te aparecen otras pues sácalas.

A veces pasa que cuando instalas algo, te puede cambiar la pagina de inicio, por ejemplo.
 
Ok

verifica en herramientas >> opciones de internet >> general >> pagina principal
que solo tengas una página, la de google, si te aparecen otras pues sácalas.

A veces pasa que cuando instalas algo, te puede cambiar la pagina de inicio, por ejemplo.


si ya he verificado esto que me dices y solo hay una sola pagina en las opciones.
Que otra opcion podria probar para quitar este molesto problema?
Gracias por sus comentarios y ayudas
 
Lo que puede pasar es que tienes un virus el cual te genera Spam, la solucion viable seria pasarle un antivirus bueno, un ejemplo seria el Kaspersky 2010 ;), lo actualizas y lo pones a escanear
 
y bueno lo mejor será que pases un antivirus como te dicen arriba. O irte a editar el registro que es el último recurso; busca en el mismo (regedit >> edición >> buscar) un valor con el nombre de la ( o las) páginas que te aparecen y quieres quitar (deben aparecer como secondary star page), por ejemplo si te aparec la página de inicio "laneros.com" hasa una busqueda con este texto y elimina las entradas que te aparezcan.

Ojo que esto ya es bajo tu propio riesgo.

Por allí existen programas antispyware que también te deberían poder ayudar.
 
Si lo que dice DiEgO-BiKeR es cierto, lo mas probable es que tengas un virus que redirige tu navegador a paginas con comerciales y publicidades engañosas, lo que debes hacer es instalarle un buen antivirus como el karpesky o Avast y lo colocas en modo de evaluacion te funcionara perfecto por 30 dias asegurate de que se actualice completamente y luego de tener su base de datos full comienzas a un escaneo completo.....

Suerte y Saludos.....
 

Los últimos temas