ayuda con mi pc????? =(

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
Hola

Que Tal Soy Nueva Aqui , Pero Tengo Una Tremenda Duda Que No Me Mola Nada Lo Que Pasa Quye Esta Asi Todo
Tengo Un Pentium 4 A 3 Ghz Con Una Motherboard Pc Chips Con Vide Integfrado¬¬ Y Me Roba 32 De Video Puedo Comprar Una Tarjeta De Video De 128 Radeon O Cual Me Recomiendan Para Jugar Ya Que Tengo Esos 32 Y Me Enoja No Poder Jugar Dice Que Es Agp-4x Y Que Soporta Hazra 1.2 Gb
Pero En Fin Esto No Es Todo
Mi Pc Se Alnta Mucho Tengo Una Tarjeta Ddr De 128 Y Una De 256 Pero Tengo 2 Ventanas De Msn Abiertas Y Dos De Explorer Y Winamp Y Cuando Cierro Una De Msn Se Alenta Un Poco Se Queda Como Pasmda Y A Los 2 Segundos Ya Reacciona No Sde Que Pasa Es La Motherboard O La Configuracion O Que Es

Y Ahora Es
Compro Una Nuieva Motherboard? O Si No Le Puedo Poner Una Tarjeta De Vidoe A Esta Porqueria O Como Esta Gracias Chicos Por Que Me Contesten Gracias :'(
 
Bienvenida Laurita, Te Recomendaria Antes De Q Compres Otra Mobo (q Por Cierto Deberias Hacerlo) Defragmentes Tu Disco Duro Y Si No Es Eso, Kisas Sea La Mobo, O Q Tu Disco Tiene Alguna Falla
 
Bueno hay 2 cosas, uno es que esas boards no es que se destaquen por ser buenas, es mas son muy malitas es tal vez por este motivo que se te puede colocar lento el computador cuando tienes varias ventanas abiertas, por otro lado si quieres jugar lo mejor es que consigas una tarjeta de video por aparte, pero para poder recomendarte alguna es necesario saber un presupuesto aproximado (en pesos colombianos o dolares).

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por contestar

hola ps miren les dejo mi msn
para que me expoliquen oki
bekas_agresiva@hotmail.com
o si no me quieren agregar ps cuento con 150 dlls pero no cambiaria de placa o solo se la pondria la tarjeta de video no? o me equivoco?
gracias
 
Bueno como la board realmente no es muy buena, te suguiero tratar de cambiarla y ponerla además una tarjeta de video aparte, estuve miranto y encontre estas 2... se sale 50U$ del presupuesto pero si puedes hacer el esfuerzo haslo, realmente notaras el cambio.

http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=13-131-460&depa=0
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=14-131-221&depa=1

Por otro lado si lo que quieres es jugar puedes invertir en esta tarjeta de video, que no podras disfrutar de todo su potencial con esa board pero igual el desempeño en los juegos será muchisimo mejor.

http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=14-102-362&depa=1

Bueno, creo que esas son mis sugerencias.

C.F.
 
hola osea cambio la board oye no hay intel o esas si si me va a andar bien mi pc es que la siento cada dia mas lenta y le paso spywares y no tiene nada de virus de nada pero entonces compro esas ????? son buenas??????
 
Bienvenida Laurita....Para tu caso yo te recomedaria en cuanto a software lo siguiente:

1) Revisa que tu PC esté libre de virus (un buen antivirus como el Kaspersky sería fenomenal) y spyware (spybot o Ad-Aware)

2) Desfragmentes tu disco duro

3) Hace cuanto tienes el PC? puede que requiera ya de una formateada (igual, si cambias la motherboard te tocará formatear)

Y en la parte de hardware:

De nada te sirve gastar todo tu presupuesto en una tarjeta de video si vas a seguir usando esa board... yo de tí cambiaba la board y con lo que sobre me compro una tarjeta de video decente... ahora bien, imagino que tu procesador NO es un prescott y que tus memorias son DDR, así que estuve mirando algunas sugerencias y debo decirte que tu presupuesto quizá está algo corto... sin embargo me parece que esta opción es la mas cercana a tu prespuesto y te daría buenso resultados:

Board:
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=13-131-460&depa=0

Tarjeta de Video:
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=14-102-289&depa=1
 
Si puedes hacer el cambio de la board y la tarjeta de video que te recomendamos Darth Spigia y yo, hazlo.... realmente sentiras el cambio en rendimiendo. ;)

C.F.

P.D. Esa board si soporta procesadores prescott ;)
Pagina de la board
 
Sipas, esa board no aprovecha el rendimiento de ese CPU.

Como dicen los LANeros, hay que revisar cuales son tus nececidades para invertir.
 
Yo pienso como ellos, debias cambiar la MainBoard por Una con Chip 865PE (puede ser otro), y comprar tarjeta de Video.
yo tengo una board ''Intel 865PE'' Y se maneja muy bien a menos que quieras hacer OverClock(las intel no son buenas para eso).
Asta la vista!
 
Esta chava necesita una limpieza virtual, tendra que ver lo ocupado de su disco duro?

Hey Fel! xq' es tan dificil overclockear una mobo intel como la que yo tengo? o el procesador? acaso intel esta bien cellada o podria explotar si la overclockeo un poquito?
 
Como le dicen por ahi ojalá el chip de la board sea 865 y no uno anterior... por otro lado puede que el DD este repleto, el windows este fregado y el PC este lleno de spyware lo que si es cierto es que con esa board y además con una tarjeta de video integrada el procesador no podrá dar su máximo desempeño.

offtopic
_Rnesto Xavier dijo:
Hey Fel! xq' es tan dificil overclockear una mobo intel como la que yo tengo? o el procesador? acaso intel esta bien cellada o podria explotar si la overclockeo un poquito?
Solo algunas board Intel permiten realizar un overclock y es de máximo 4%, es por eso que quizas no pueda realizarlo con su board.

C.F.
 
Hey Fel! xq' es tan dificil overclockear una mobo intel como la que yo tengo? o el procesador? acaso intel esta bien cellada o podria explotar si la overclockeo un poquito?
Por la radiacion que emite el procesador, si el PC esta muy cerca a usted (sobretodo a usted) podria quedar esteril.
Espero haber aclarado tus dudas. :rolleyes:
 
hola chicos pues para empezar ps no esta tan lleno mi disco duro la otra es que le acabo de pasar uno de esos antspywares el add , y ps el windows es xp y ya lo demas la vdd no se donde dice de eso de 865 pero es un pentium 4 a 3 ghz me fije en la caja chicos que dice asi: intel pentium 4 proccesor 3 e ghz
1mb l2 cache,800 mhz fsb,pga-478 pkg
prod code: ____________________
pack date 11/29/04

ya eso es lo que dice
y ps mi pc la acabo de comprar en diciembvre de este año pasado y mi memoria es ddr y mi dosco duro es de 40 ghz
y ps creo que ya
entonces que se hara con esto?????
 
La Otra Seria Que Hagas Un Respaldo De La Informacion Formatear Y Volver A Instalar Los Controladores Originales Del Equipo Si No Los Tiene
 
Insisto esa board no podra obtener un buen rendimiento del procesador... las board pc chips son malitas en rendimiento, es por eso que sugiero cambiarla si se puede, lo del chip 865 es que es recomendable que lo tenga la nueva board que vayas a adquirir.

La board que mencione antes es perfectamente compatible con el procesador que tienes.

C.F.
 
Tomado de: http://www.laneros.com/showthread.php?t=32849
laurita_ dijo:
entonbces es un turbo 3000 ps la cajha es original yt me dieron 3 años de garantia como me lo dicen y ps entonces ya me huize bolas no es perntium 4 mi procesador=(
laurita_ dijo:
ains otra cosa esta motherboartd la armo mi primo pero ya no tenia dinero cfreo que por eso compro esa board y otra cosa cual comporo asus intel o msi ustedes diganme con cual va a llorar de tan buena que va a estar
laurita_ dijo:
no viene soldado..........=)
Como te dijeron en el otro foro, el procesador es un duron y en tal caso no vale la pena cambiar la board, además que las boards que te recomendamos en este son para pentium 4 y no para AMD. Si no cuentas con el presupuesto necesario para cambiar la board y el procesador lo mejor realmente es que compres una tarjetica de video que permita liberarle un poco de carga al procesador y aumentes la cantidad de memoria RAM, ya que si solo cambias la board no tendrás un redimiento apreciable pues el procesador también es de bajo presupuesto ;)

C.F.
 

Los últimos temas