ayuda con mi pc????? =(

Tal cual dicen todos, el problema es la Mobo. Sugiero la Asus, yo tengo con Pentium 4 2.8 común que además es con cache L2 de 512 y Bus Frontal de 533, con 512 de ram completos ya que tengo el video aparte en una Gforce FX5200 y me va de maravilla. Por supuesto que mantengo el disco desfragmentado y con 4 particiones diferentes para Windows y programas, documentos, temporarios y captura y edición de video. Este método es muy cómodo porque solo tienes que desfragmentar la partición que se necesite y en caso de que se te haya podrido el Win y los drivers y tengas que formatear, solo necesitarás hacerlo en la partición del sistema (que por lo general es la única que atacan los virus), te quedan intactas las demás y no tienes que preocuparte de respaldarlas previamente. El tiempo que te ahorras es muchísimo.
 
chingolin dijo:
Tal cual dicen todos, el problema es la Mobo. Sugiero la Asus, yo tengo con Pentium 4 2.8 común que además es con cache L2 de 512 y Bus Frontal de 533, con 512 de ram completos ya que tengo el video aparte en una Gforce FX5200 y me va de maravilla. Por supuesto que mantengo el disco desfragmentado y con 4 particiones diferentes para Windows y programas, documentos, temporarios y captura y edición de video. Este método es muy cómodo porque solo tienes que desfragmentar la partición que se necesite y en caso de que se te haya podrido el Win y los drivers y tengas que formatear, solo necesitarás hacerlo en la partición del sistema (que por lo general es la única que atacan los virus), te quedan intactas las demás y no tienes que preocuparte de respaldarlas previamente. El tiempo que te ahorras es muchísimo.
Por que nadie lee lo que se postea :(, en el ultimo que coloque dice que ella NO tiene un P4 !!!

C.F.
 
que no es duron esta en cahja original lo compre en office o me tiamron y tengo la nota no lo creo vdd aparte la forma del micro eh mucho difente que la de la porqueria de duron
 
Pero, siempre te funciono lento???? es decir, ni bien la compraste como andaba??? porque si siempre andubo mal, entonces si, hace lo que todos dicen aca, cambiar la motherboard y la placa de video te va a venir bien...
PD:tambien creeria que puede ser un problema de memoria, es decir que tendrias, 384-32 del video, total 352Mb disponible lo cual deberia ser suficiente para navegar por internet y demases tareas de oficina (simpre hablando con el windows XP), ahora si queres jugar, eso es muy poco en realidad yo te diria que pruebes al menos con 512MB.

no tenes algun amig@ por ahí cerca que te pueda alcanzar las memorias de su maquina, así podras comprobar que sea ese el problema, y si es así, le compras una modulo mas de 256Mb y listo...
 
hola laurita... te tenes que comprar una placa base buena... pero fijate en el disco primero que es el que te da rendimiento en general... si compras una placa base compra asus lan party msi o gygabite con chipset intel... un 865pe te cae de diez a ese micro... si es por la placa de video te recomiendo un radeon 9600xt pero si no llegas a esos pagos comprate un fx5500... fijate desfragmenta el disco o formatea la maquina... y si sigue asi el problema fijate que no te hayan puesto mangueras de 40 hilos :muerto: a mi me hicieron eso y comrpe un sata y despues me di cuenta de la manguera :( bue pero no importa :nervios: o puede que el disco tenga errores