Ayuda con mi RaDEON 9250!!!!

Martuka

Lanero Regular
24 Feb 2005
6
:muerto:
Hola a todos los LANeros! He estado leyendo mucho por aqui que me ha sido de gran ayuda. Pero ahora tengo un problema con mi tarjeta de video que no `puedo resolver. Ojala me pudieran ayudar.

MoBo: PCchips M925G
OS: Win XP SP2
Tatjeta de Video: PowerColor ATI Radeon 9250 128 mb, 64 bits (8x compatible con 4x)
CATALYST 5.3
Direct X V9.0c
Monitor: Samsung SyncMaster 591s
Instalé mi tarjeta de video por primera vez, como se debe. Quite primero los drivers de la tarjeta PCI (S3 Pro savage), despues puse mi tarjeta nueva (ATI) en la ranura AGP, enseguida puse los drivers que venian en el CD de instalación. (en ese momento tenia instalado el Win XP SP1 (pirata)). Mi tarjeta no funcionaba correctamente, es decir que a veces jalaba bien y a veces no. Conecte mi TV a la salida S-Video de la tarjeta y batallaba para que se viera en ésta. Total, un dia desconecté la PC de la toma de corriente (tenia prisa) y al volverla a conectar se me hizo un soberano desm.... Para empezar no se inició Windows XP :enojado: !!! Formatié, reinstalé windows, instale nuevamente los drivers de todo (excepto de la tarjeta de video PCI) y ...... mi tarjeta ya no detecta para nada la TV.(Tuve tambien broncas de que no detectaba mi teclado USB, pero eso ya lo arregle)
Me dijeron que bajara los drivers mas nuevos para mi tarjeta y asi los hice. Primero fui al a pagina de PowerColor, baje los que venian ahi, los instalé y nada. Depues me fui directamente a la pagina de ATI, baje el CATALYST 5.3 con sus respectivos drivers y panel de control, los instalé y nada.
En serio que ya estoy bastante desesperada, he leido 1000000000 de foros, paginas de soporte, he enviado mails a soporte ATI, etc; Y no he encontrado alguna respuesta para mis preguntas, espero que Uds. que se ve que son bien bien picudos, lo puedan hacer.
 
Bienvenido a LANeros,

No te desesperes amigo, intentan actualizando con los drivers OMEWGADRIVERS de www.omegadrivers.net, y veras como mejora.

Revisa por bios, que no este activada la opcion "fast write" si tu mobo tienes esta opción.

Existe un software llamado driver clean 3, elimina por completo los drivers de las tarjetas.
Primero desinstala por panel de control, luego corres el software.
 
SI TENGO DESACTIVADO EL FAST WRITE.....DE HECHO LO QUIERO ACTIVAR DESDE WINDOWS (PANEL DE CONTROL ATI) Y NO SE ACTIVA.

EN OMEWGADRIVERS VIENE SOLO HSTA LA VERSION ANTERIOR DEL CATALYST (5.1), NO IMPORTA?
Y DE DONDE DESCARGO EL driver clean 3 ? :confused:
 
Martuka dijo:
SI TENGO DESACTIVADO EL FAST WRITE.....DE HECHO LO QUIERO ACTIVAR DESDE WINDOWS (PANEL DE CONTROL ATI) Y NO SE ACTIVA.

EN OMEWGADRIVERS VIENE SOLO HSTA LA VERSION ANTERIOR DEL CATALYST (5.1), NO IMPORTA?
Y DE DONDE DESCARGO EL driver clean 3 ? :confused:

Bajate esos omega, te los recomiendo 100%, son drivers modificados dan un mayor performance, estabilidad y calidad.

El driver clean 3 buscalo en google.

No actives el fastwrite tu tarjeta no lo soporta, solo las 9600 para arriba lo soportan.
 
BUENO ME BAJARE LOS DRIVERS.... VOY A INTENTAR, A VER QUE PASA.
REGRESO CUANDO TERMINE.
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO WarEduar.
 
Para servirte men.

Espero que te valla bien, cualquier inquitud a la orden.
Prueba y me cuentas, para que miremos otras posibilidades.

Exitos!
 
No funcionó con lo que me dijiste WarEduar, sigue sin detectar mi TV. De hecho, no se puede extender el escritorio al segundo monitor (predeterminado). Y me aparecen los adaptadores: Radeon 9200 Pro y Radeon 9200 Pro secondary, yo creo que no son los correctos. Y el Catalyst, no lo veop por ningun lado.

Con respecto a lo que me dice kenkerkutiv: no la he probado en otra PC.
 
juassss, que mal men, trata con varios drivers a ver que tal.

Utiliza el driver cleaner 3, depues de desisntalar los driver por panel de control, corre el software e instala los DNA.

Viejo, cuando le das propiedades, prendes la opcion "TV"???
 
Ya trate con los drivers de ATI.com, con los de PowerColor, con los de OMEWGADRIVERS y nada!
El driver cleaner 3 no lo halle, pero uso el RegCleaner para quitar cualquier rastro de cualquier cosa que desinstalo.
Con respecto a los de prender la opcion "TV": forzo la detección, pero no se ve nada en la TV y aparte no se puede hacer nada en la opcion de TV, es decir de que trabaje como clon de el monitor principal, o como extension del escritorio, etc...
 
uuuf, esta medio dificil encontrar quien tenga por aqui una PC a la que se la pueda instalar, pero bueno, checaré a ver quien tiene alguna......
 
Sabe cual es la solucion mas rapida, formatee el equipo e instale los drivers de la tarjeta y vera como se soluciona, lo digo por experiencia propia
 
hey...tengo el mismo problema yo..tengo la misma tarjeta de video y hasta el mismo monitor y ya estoy desesperado de leer en foros sin encontrar respuesta, alguno de los dos no me puede decir como se soluciono en serio se los agradeceria muchoooo

saludos
 

Los últimos temas