ayuda con mi tarjeta de video integrada

optimus20

Lanero Regular
8 Abr 2008
4
hola gente, mi problema es mi tarjeta de video es una geforce 6100 nforce 405 de 512Mb pero solo esta trabajando con 256 Mb, mi SO es win xp sp3 mi pc es una ACER T180 AMD Athlom62 x2 dual core procesador de 2.01GHz y ram 2gb pero el sistema muestra 1.75gb
quiero saber como configurar la tarjeta de video integrada para poder jugar ok jajaja
 
Pues con esa video integrada no se ilusione pa comenzar pa continuar al ser video integrado la VideoRAM se la roba a la memoria del sistema e ahi la razon del porque solo le sale 1.75GB de ram y una cosa mas no sabia q abia "athlom62"jajaja y si quiere los 512 de video (q de nada le serviran xq el gpu nunka los utilizara xq es muy debil) entre a la bios y buske la opcion del sharedmemory y listo.....mi consejo seria q se consiga una tarjeta de video dedicada dependiendo del puerto de graficos q tenga la pc claro AGP o PciE...
 
Efectivamente la VCard integrada toma memoria del sistema.. por eso no ve los 2gb completos en las propiedades...

Busque en el BIOS las opciones de video... y aumentala a 512mb si asi lo deseas pero como lo dijo Tony3000+, el desempeño de las VGA integradas no son buenos del todo.... y al aumentar a 512Mb su sitema quedará con 1.5Gb en RAM.

Dependiendo del uso que le quiera dar a su PC necesitará o no comprar una Vcard externa, no dejandose llevar solo por la cantidad de memoria sino por las velocidades del GPU, Memoria, etc etc...

Suert & Salu2
 
Dependiendo del uso que le quiera dar a su PC necesitará o no comprar una Vcard externa, no dejandose llevar solo por la cantidad de memoria sino por las velocidades del GPU, Memoria, etc etc...

Exacto una tarjeta de video no solo es cantidad de memoria es velocidad de gpu tipo de memora ancho de banda de memoria interfaz de memoria en fin todo eso tiene que ver pero como las empresas en este medio(ATI NVIDIA etc. etc.) kieren vender y como no todos tenemos el presupuesto para comprar una gtx290 o una hd4870x2 nos quieren ver la cara poniendole cantidades "exageradas" de memoria a una tarjeta para hacernos creer q es lo maximo pero recuerden aunq la mona se vista de seda mona se keda gama baja es gama baja y dentro de esa categoria estan la mayoria de las integradas por no decir todas
 
Esa grafica es lo peor ke existe, y asi le kiera poner los 512 mb, lo uniko ke hace es desperdiciar ram en una porkeria de graficadora integrada, lo digo por experiencia, la board de mi firma trae el famoso mcp 61 con chipset nforce 430 ekivalente a 6150 se, lo unico ke medio corre esa tarjeta con graficos medio decentes es el gta vice city, y eso, ke a veces, lo mejor es ke por lo menos se levante una geforce 8400 gs, ke esta a eso de 90k, o si es agp una 6800 ke si esta como cara por ser gama alta, pero ni se ponga a darle esperanzas a esa integrada por ke la verdad ni para ver pelis en hd sirve, aun asi buske en shared memory size, pero le recomiendo ke la baje a 128, ah y otra cosa, esa no trabaja a 512 mb, lo maximo ke trabaja es a 256.
 
Mejor compre una vcard, así sea de 256mb, ya que se está haciendo un "mal", se esta robando memoria RAM y esa vcard integrada nunca le va a dar el rendimiento que quiere, así le asigne 512mb de su ram.
 

Los últimos temas