ayuda con minidisc

minimal Co

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
241
hey laneros tengo un minidisc e hice unas entrevestias para mi programa de radio con el microfono... ¿alguno tiene idea de como pasar del minidisc las grabaiones al Pc para editarlas?
agradezco comentarios...
 
supongo que es de vinilo...necesitas una tarjeta de audio profesional con entradas RCA... tambien le puedes preguntar al dios google, que todo lo ve y lo sabe...
 
es bueno que te consigas un mezclador o mejor una consola de audio para mejorar el volumen y la calidad de sonido y conectarla a la entrada de microfono de tu PC y pasar toda la grabacion a un programa llamado SOUND FORGE espero te sirva DE ALGO ESTA INFO
 
conecta el minidisc por auxiliar y consiguete el adobe audition, nada de promitas pquecas... desde el audition mezcla, editas tiene mas de 60 lineas de audio.
 
esas solucines las habia pensado pero no esta de mas volverlas a tener en cuenta... lo que queria era saber si habia alguna forma de importarlo con el programa del minidisc
 
tu minidisc tiene un programa ¿cual es?... tu grabadora tiene otra salida?... explicame...
claro el minidisc viene con software... que es el que me permite meter mi musica en el,... el programa se llama open music jukebox.
 
que interfaz tiene un minidisc(usb,serial, etc)?
si es USB, no veo el problema para pasarlo a el PC(a menos que grabe en un formato propietario) :)
 
Pues lo mas fácil es conseguirse un cable de 1/8 de pulgada (que es la entrada del los audifonos) a lado y lado, entonces conectas el cable a la entrada de los audifonos del minidisc, y el otro extremo en la Line-In de tu tarjeta de sonido, ahora si ejecutas un programa para grabar audio, y mientras reproduces en el minidisc, grabas en el pc, y luego editas, ahi si, puede ser con el audition. Espero haber sido claro.
 
Hola Jackass, te cuento ke esa es una gran falla del MD, pudes importarle audio via usb por el SONYSTAGE pero no hacer lo contrario, la unica ke keda es utilizar un adaptador, tiene doble conector macho plug de 3 1/2 en ambas puntas, uno va en la salida de audio y la otra en la entrada aux de tu tarjeta de sonido o en la de microfono, y por medio de musicmatch capturas el sonido en mp3 o en lo ke kieras y listo, ya tu veras ke haces con el archivo en mp3, mandarlo por correo o pasarlo a audio cd.

Suerte.
 
es que en realidad no se ha definido bien el problema...

te cuento ke esa es una gran falla del MD, pudes importarle audio via usb por el SONYSTAGE pero no hacer lo contrario, la unica ke keda es utilizar un adaptador,

el problema si se habia señalado, y fast muy amablemente lo respndio... no hay manera de subirle el audio l minidisc con el software....
gracias forito cerrado.
 
huuu, claro que si hay forma... le puedes amplificar, superboost, etc, etc. etc... no mas pregunta... solo hace falta un pequeño sonidito volcado atu pc, pero si ya te rendiste pues que lo cierren...
 
huuu, claro que si hay forma... le puedes amplificar, superboost, etc, etc. etc... no mas pregunta... solo hace falta un pequeño sonidito volcado atu pc, pero si ya te rendiste pues que lo cierren...

muestre parcero explique cual es la forma que dices... explicate :D
 
pata_de_jaguar dijo:
huuu, claro que si hay forma... le puedes amplificar, superboost, etc, etc. etc... no mas pregunta... solo hace falta un pequeño sonidito volcado atu pc, pero si ya te rendiste pues que lo cierren...


La cuestion no es esa mi kerido pata de jaguar, la cuestion es ke el kiere transferir directamente via SONYSTAGE los archivos del MD, eso no es posible con ese programa.

La cuestion no es amplificar o mejorar el sonido, la cuestion es, repito, transferir el archivo desde el MD.
 
tuxnet dijo:
creo que no vieron mi mensaje mas arriba..


Yo si lo lei, y estoy de acuerdo en ke esa es la unica solución.

El unico MD ke permite transferencia desde el dispositivo hacia el pc es el Hi-MD, es relativamente nuevo. Trae 1G de capacidad de almacenamiento y se instala como unidad externa del pc, es decir como un disco duro externo de 1G donde puedes alamcenar lo ke sea.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas