Ayuda con Modem Scientific Atlanta dpc 2203 de Telmex

:p Tengo el CABLE MODEM antes mencionado scientific Atlanta DPC2203 y les comento lo siguiente:

En mi casa y en mi empresa a ambos les tengo configurado una rd inhalambrica (casa) y una red inhalambrica y local (Trabajo ) en uno teno un belkin sencillo (casa) y en el trabajo un Dlink 624.

Ambos me trabajan de maravilla sinceramente no se cual es el inconveniente que tengan pero si quieren contactarme escriban a lerosg@yahoo.com y con gusto les prestare toda mi colaboracion al respecto. :-p

Quisiera referirme al problemilla inicial de este inconveniente en donde el router se reinicia a cada rato. Este caso me sucedio en mi casa y el incoveniente cual era ? sencillo : el router tiene un puerto wan y 4 lan . habia conectado el cable que sale del router en uno de los puertos Lan y no en el wan por eso se me formaba un loop del qu eno podia salir.

En espera de sus correos con mas detalles ... Su amigo Leros

Estimado: Yo no tengo ningun problema con la conexion wifi mediante router, mi problema parte que cuando el router recibe la señal de internet inmediatamente la linea telefonica deja de funcionar, pero cuando desconecto el cable red del router al modem y este ultimo lo reseteo el telefono funciona sin ningun problema, no se si mi router netgear wnr1000v2 hace alguna interferencia que hace que no funcione la linea telefonica, la verdad es que probe de todo y ya se me agotaron las ideas y no se que mas hacer.

Ojala alguien me pueda ayudar.

De antemano gracias
 
Buenas,Cual es la clave y usurio, para colombia en moden scietific atlanta alambrico, pude entrar a esta pagina pero las claves que lde doy no la acepta para acceder advance, si alguien sabe les agradezco el dato?
 
Buenas,Cual es la clave y usurio, para colombia en moden scietific atlanta alambrico, pude entrar a esta pagina pero las claves que lde doy no la acepta para acceder advance, si alguien sabe les agradezco el dato?

La pregunta es que sí alguien sabe agradeces el dato? ...

Pues la verdad no sabría contestarte, esa es decision tuya si agradeces o no.
 
Buenas,Cual es la clave y usurio, para colombia en moden scietific atlanta alambrico, pude entrar a esta pagina pero las claves que lde doy no la acepta para acceder advance, si alguien sabe les agradezco el dato?

Mira si estas te sirven:
Swe-ty65
RdET23-10
TmcCm-651
Ym9zV-05n
Uq-4GIt3M

A mi me sirve la ultima, para cable modem scientific atlanta 2203 alambrico.
El user: admin
 

Los últimos temas