!!!Ayuda con monitor y quemador lg¡¡¡¡¡¡

OGMA

Lanero Reconocido
30 Sep 2004
220
:( Tengo un problemilla y he decidido consultarselo a los expertos de laneros para que me ayuden, a ver les cuento tengo un monitor muy viejito que despues de tanto cacharrear he podido instalarlo(Goldstar), pero no he podido instalar bien los drivers y me salen mal los graficos y con el quemador despues de empezar a grabar, para en la mitad y dice que el cd tiene errores y no sigue grabando??????????????, les agradeceria q me respondieran pronto.
 
El problema con los monitores viejos es que la resolucion normalmente es de 640 x 480, si le pones una resolucion mas (800x600) no puedes ver nada en él, y lo del quemador especifica el mensaje de error que te sale.
 
pues si, pero yo lo pude config. 800*600 en este caso el problema era el refresh del monitor
 
Revisa tambien que los drivers de tu chipset grafico estan actualizados, coloca el monitor a la menor frecuencia posible y entre 8 y 16 bits.

En cuanto a la quemadora, creo que tienes que revisar el software del quemador, sino habra que despedir a este amigo, de todas formas escribe con detalle cual es el problema....
 
Ve a la pagina oficial de LG y buscate el firmware para el modelo de tu quemador, lee el manual y actualiza el firmware y asunto arreglado. bajate el nero 6.6.0.0 y lo consigues estraoficialmente ;) astalvista >google
 
Listo, Gracias Por Su Colaboracion Ya Intente Todo Lo Q Me Aconsejaron Y Pude Solucionarla, Ha Tambien El Problema Del Quemador Era Que No Soportaba Dma Y Tenia Esta Opcion Señalada, Al Desactivarla Funciono Correctamente
 

Los últimos temas