Ayuda con office 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

latinoguy

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
101
Compre un disco duro nuevo y mude todo al nuevo disco, algunos porgramas los he vuelto a reinstalar y trabajan muy bien solo la bronca es con office 2003 me dice que la ruta de acceso no es valida y cosas de esas, baje el offie 2003 con el sp2 ya inculido y al tratar de instalarlo me dice que tengo una version anterior le doy upgrade y luego me dice "no se puede abrir el paquete de revision. Compruebe que el paquete de revision existe y que tiene acceso a el, blabla,bla, bla, bla.
 
porque no intentas desinstalar ese office que te esta molestando y vuelvelo a instalar o fué que tú copiastes el Directorio donde tenias instalado el office en tu disco viejo y lo pasastes al nuevo porque si querías pasar lo que tenía en tu disco al nuevo hubieras cogido el ghost le ubieras creado la imagen y hubieras pasado todo al disco nuevo

suertex..
 
asi lo hice y todos los progamas jalan bien solo este que no, el problema al tratar de desinstalar es que no encuentra la ruta de origen y por eso no lo desinsltala, alguna otra sugerencia? gracias.
 
men busque manualmente la carpeta del office 2003 y la borra, o coges un programa como el unistaler (me parece que asi se llama) y limpias el registro de tu pc eliminando las entradas del office, puedes hacerlo de forma manual (bastante tedioso) :) o con programitas como el regcleaner o eazycleaner, o el system mechanic.
 
Lo curuiso es qeu ya elimine todo eso y aun me sigue marcando lo mismo ya hasta me dan ganas de reformatear el disco duro gracias men
 
yo recomiendo formateo e instalacion de so desde 0, muchas veces aunque hagas un clon de disco a disco, algunas partes de la informacion nos e copia, me ha pasado varias veces y he tenido que volver a hacer la instalacion de todo...

saludos!!!
 
si ya lo tengo considerado eso al fin ya estoy habituado lol

<MCU> DiAbLo dijo:
yo recomiendo formateo e instalacion de so desde 0, muchas veces aunque hagas un clon de disco a disco, algunas partes de la informacion nos e copia, me ha pasado varias veces y he tenido que volver a hacer la instalacion de todo...

saludos!!!

Ya habia pasado por mi cabeza, alfin ya lo he hecho como 10 veces, oyes eres de monterrey tambien, ajua. saludos
 
Ya lo solucione usando un programa de microsoft que se llama windows installer cleaner limpia todos los registros de los programas instalados por el windows installer y con eso ya pude instalar de nuevo el office 2003 con el sp2 gracias
 
Hola latinoguy !

El jv16 Power Tools te hubiese dado la solución también!!!

Elimina Software y directorios que quedan después de una desinstalación de cualquier aplicativo y sin riesgo de que borres algo del registro.

Pruébalo cuando desinstales algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas