ayuda con overclock y miedo a que se me queme la pc

vaddyr10

Lanero Regular
22 Ago 2008
16
hola todos

bueno mi mensaje va principalmente por que quiero hacer OVERCLOCK a mi VGA por lo que antes de hacerlo necesito ventilacion para la pc y le acople unos coolers extra a mi pc que le pertenecian a un cooler de laptop de tres ventiladores que funcionaban con 5v proporcionados desde la entrada USB.
mi PC
AMD athlon 64 X2 4400+
MSI K9N neo V3
2gb Ram kingston 667
seagate 7200rpm 80 gb SATA
VGA MSI NX 8500GT 512mb DDR2
CASE alien micronics V4 Fuente 250/550W

desarme y puse uno en la placa madre que es una MSI K9n NEO v3 lo puse para el chipset nvidia que dice que trae lo medi al tacto y debe estar siempre por los 60º centigrados por que no puedo ni tocarlo quema mucho asi que le acople un cooler sobre en disipador, y con los dos cooler restante los puse juntos y los coloque en los slots de tarjetas que tiene el gabinete y esta queda paralela a la tarjeta de video ahora mi gabinete tiene una ventana transparente y para que se vea mas estetico le acople 6 leds de color.

mis dudas son:
-el everest me marcaque las temperaturas disminuyeron
-los tres cooler que cada uno indica 5v. y los 6 leds todos los alimento con la fuente de pòder conectando a los pines que brindan 5v. (osea el cable rojo y negro) es suficiente el voltaje o debe ser 5v para cada cooler?
-mi fuente es micronics 250/550W
-al clokear mi tarjeta de video hasta cuanta temperatura ºC debe llegar para que no sea perjudicial para la pc?
-si cloqueo la VGA es necesario colquear el Procesador?

adjunto crokis con lo explicado.

gracias anticipadas. bye
 

Archivos adjuntos

  • mi pc con ventilacion.jpg
    mi pc con ventilacion.jpg
    38.1 KB · Visitas: 200

Los últimos temas