Ayuda con pagina de modelos webcam

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,863
Hola a todos, ando buscando ayuda sobre un tema que me interesa mucho para mi trabajo.

Soy asesor en montaje de videochats eróticos y administrador de los mismos. En la página llamada Chaturbate he visto una modelo que cuando transmite, ella recibe propinas de los miembros de las páginas y en la pantalla de transmisión aparece un contador que marca cuantos tokens le dieron y el nick del cliente que se los dió. Manejo un programa llamado OBS (Open Broadcast Software) que me permite colocar sobre la transmisión de la modelo imágenes o video, pero quisiera saber como poner en pantalla lo de las propinas y nombres de sus clientes. He leido que se puede hacer esto con código pero no encuentro información detallada de como hacerlo.

Acá les dejo un ejemplo de como se vé en la transmision de la modelo lo que deseo implementar:

ashley1.gif


Si desean verlo en funcionamiento clic acá.

Muchas gracias por su ayuda.
 
Última edición:
El link de Mega no sirve.

También sería bueno que adjuntara el link del perfil de Chaturbate de la "modelo" ;)
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Kal-El
Ya pillé un man que cobra 30 dolaretes

Tenias que hacer una sola cosa kaley. No te dijeron que arreglaras un carro, no te dijeron que tenías que ir a recoger merca a otro lado, ni distribuir ni nada.

Una sola cosa! hacer una sala de sex cam y no pudiste.

THEY GAVE YOU A SINGLE JOB!!! SINGLE FKING JOB!


anyway .... invierta esos 30 dolarucos en un cursito de einglis.

 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
Tenias que hacer una sola cosa kaley. No te dijeron que arreglaras un carro, no te dijeron que tenías que ir a recoger merca a otro lado, ni distribuir ni nada.

Una sola cosa! hacer una sala de sex cam y no pudiste.

THEY GAVE YOU A SINGLE JOB!!! SINGLE FKING JOB!


anyway .... invierta esos 30 dolarucos en un cursito de einglis.


me dañó el negocio pana xD
 
Tenias que hacer una sola cosa kaley. No te dijeron que arreglaras un carro, no te dijeron que tenías que ir a recoger merca a otro lado, ni distribuir ni nada.

Una sola cosa! hacer una sala de sex cam y no pudiste.

THEY GAVE YOU A SINGLE JOB!!! SINGLE FKING JOB!


anyway .... invierta esos 30 dolarucos en un cursito de einglis.

Ese no sirve para chaturbate, ya he consultado muchos tutoriales en YouTube... Encuentreme uno que si lo haga, lo reto :whistle:
 
Yo creo que por este tipo de dudas es que sería bueno que Kal-el contemple la posibilidad de hacer un estudio formal en el tema en la primera universidad webcam de Colombia.

https://juanbustos.com/universidad2/
Ya hablamos directamente con Juan Bustos, él nos recomendó el uso de OBS pero no tiene info de lo otro


haha me demoré menos de 5 segundos en dar con tu "grandiosa investigación":

https://obsproject.com/forum/threads/i-need-a-chaturbate-obs-tip-display.74554/
Uh ese es el unico man que ofrece ese servicio que conozco, ya el LANero dueño del chuzo había entrado a ese foro hace días.
 
Esa modelo del video está muy buena, es de esas gordas que no son gordas, con buen cuerpo macizo. Iba a comentar algo más, pero mejor lo hago en el foro de las confesiones.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y AJISOSO

Los últimos temas