Ayuda con pagina web html. urgente?

j.v.m.b

Lanero Regular
2 Jul 2012
69
Saludo Comunidad..

Tengo un problema y es que cunado creo una pagina normal con su barner y su tabla o div.
al minimizar el tamaño de la ventana del explorador. se deforma la web por ejemplo el titulo se corta..

ejemplo con la ventana maximizada

hola este es mi pagina web:

ejemplo con la ventana minimizada

hola esta
es mi pagina web


todo se deforma!!

ayuda urgente
 
hola men, yo te aconsejo que mejor hagas una imagen que contenga el texto... si lo haces de esta forma no se va a deformar, según tengo entendido lo tienes hecho con etiquetas de texto y por eso cambia......sin embargo si nos muestras lo que has hecho quisas podamos ayudarte mejor
 
hola men, yo te aconsejo que mejor hagas una imagen que contenga el texto... Si lo haces de esta forma no se va a deformar, según tengo entendido lo tienes hecho con etiquetas de texto y por eso cambia......sin embargo si nos muestras lo que has hecho quisas podamos ayudarte mejor

saludo amigo: El problema es que asta la imagen se cambia de posicion a la hora de minimizar el navegado!!
 
saludo amigo: El problema es que asta la imagen se cambia de posición a la hora de minimizar el navegado!!
Hola, que pena pero hay varias cosas que tenemos que mirar si la imagen al minimizar cambia es por que le diste un valor width fijo, trata de utilizar % para que esta se ajuste OJO solo utiliza el valor width para que no se deforme.
para el texto es un poco complicado ajustarlo ya que tendríamos que operar con el tamaño del texto PERO si tienes espacio a la derecha e izquierda debes de revisar si el problema es de las capas o DIV que tienes.

Seria bueno que coloques el codigo para poder ayudarte mejor.
 

Los últimos temas