Ayuda con particiones

BadWater

Lanero Reconocido
6 Oct 2005
228
Buenas laneros.
aca nuevamente preguntando cosas.
Este es el problema.
despues de intentar cambiar la imagen de Grub en Ubuntu dapper. me equivoque, y el fstab me botaba que la particion SDA2 era en donde arrancaba el OS. pero me equivoque y le meti SDA1, y pues. ubuntu sigue funcionando. pero win se murio. me pedia un archivo hal.dll, al fin me toco reinstalar el windows en otra particion para no perder 60 Gb de datos que necesito salvar, ahora despues de la instalacion. la particion anterior en donde tenia mi OS windows. aparece sin formato.. ya intente con Partition Expert, o el file browser de Partition Magic, y nada, me aparece en acronis como sistema de archivos HPFS/NTFS pero me gustaria recuperar esa particion y esos datos..
por que poner esto en el foro de linux. simple. por que los linuxeros que manejamos dual boot. tienen mas idea sobre estos problemas. tal vez a alguien le ha pasado, y veo mas oportunidades de respuesta aca que en foro de windows.,

Para poder salravr esos datos que estaban en la particion de windows. tuve que matar linux. para instalkar windows ahi, y no perder los datos.
si alguien sabe algo, o tiene idea, o le ha pasado antes y lo pudo solucionar. muchas gracias..


suerte laneros!
 
Que mas hermano, hombre y no podias ver las particiones Windows desde tu linux, asi fuera en modo lectura???
 
Que mas.- no no pude ver, pero ya le di solucion.

me toco sacrificar mi linus. he instalar windows ahi. para no perder los datos, y despues de eso. usar el ontrack easy recovery, y sacar los datos. eso si, ese programa funciona muy bien, pude recuperar mis datos importantes. y luego si termine el proceso, claro me toco meter el virus de windows. pero ya todo volvio a la normalidad.

ahi dejo un screenshot, si a alguien le pasa lo mismo. no toquen las particiones.

suerte! y gracias!
 

Archivos adjuntos

  • santo 199999999999999999999999999 windows CERO.JPG
    santo 199999999999999999999999999 windows CERO.JPG
    118.6 KB · Visitas: 129

Los últimos temas