Ayuda con portatil HP Dv5

Normclaren

Lanero Reconocido
21 Oct 2005
285
Buen dia

estoy realizando mantenimiento a un portatil HP Pavilion Dv5-2046la el cual segun me conto su propietario estaba funcionando de manera normal hasta que se le dejo caer un libro sobre el teclado, la maquina se apago y al momento de arrancarla nuevamente despues de pasar la pantalla con el logo del fabricante se quedaba totalmente negra, decidi desmontar el dd para verificarlo en la pc de escritorio, al momento de conectarlo reconoce el dd pero no daba informacion de espacio usado/libre, verifique el dispositivo con el easyrecovery profesional el cual encontro la particion y permitio recuperar toda la informacion, realizado el backup decidi formatear el disco y borre todas las particiones incluyendo la que estaba marcada con el laber recovery. al momento de conectarlo nuevamente al portatil y dar arranque, se queda en la pantalla con el logo de hp y no permite entrar a la configuracion del BIOS ni tampoco arranca con el cd del SO, intento ingresar pulsando las teclas f/supr lo cual no da resultado, apago el portatil, retiro nuevamente el dd para verificar la particion que habia creado conectandolo nuevamente al pc de escritorio y aparece como disco local d: pero no hay informacion de espacio usado/disponible, al tratar de acceder informa: error al acceder al dispositivo d: error de comprobacion de datos (error de redundancia ciclica) y solicita formato, a lo cual quisiera saber:

- el dd pudo haberse dañado con el golpe?
- puedo nuevamente instalar el SO en un dd nuevo sin tener la particion de recuperacion? porque al parecer el dueño no tiene discos de restauracion...

Gracias por su colaboracion...

 
No importa que no tengas discos, solo montale un Windows limpio y ya, ahora tu mencionas que recuperaste todo de ese disco, bueno entonces haz una imagen y ya.
 
mira si de pronto ese disco queda sirviendo como externo en una caja... a veces no quedan sirviendo para sistema operativo pero si para almacenar datos.

Igual la mejor solución si es disco nuevo e instalación limpia.
 

Los últimos temas