Win7 Ayuda con Problema con FLASH player, NO SE CARGO PELICULA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alvaropy

Lanero Reconocido
29 Nov 2007
457
Hola queridos amigos de Laneros, tanto tiempo!

Bueno pues como siempre, laneros es la opcion cuando surgen problemas.
Intentaré ser bien detallado con mi problema.

Hace como 2 semanas, entré a una pagina que me pidio actualizar mi version de adobe flash player, no recuerdo que pagina era, pero hice los pasos, se actualizó normalmente desde la pagina oficial.

Desde ese momento, no puedo ver al 70% de animaciones en flash de las webs, tengo una pagina web, www.hsparaguay.es.tl en la que hay algunos elementos del menú y una publicidad en flash, y desde MI COMPUT no las puedo ver.. SALE UN ESPACIO EN BLANCO y al dar click derecho me dice NO SE CARGO LA PELICULA. y abajo el mensaje about flash v. 10 etc etc..

Esto pasa con al menos la mitad de las paginas que visito.

Decidí que no era gran problema ya que la pagina de youtube carga sin problemas, no hay problemas con esos videos etc.. todo normal.

hasta que me di cuenta que hay algunas paginas cuyo contenido multimedia no puedo ver.. como musicas en mp3 o cosas asi..
Lo peor ahora es que no puedo bajar nada de RAPIDSHARE, carga la primera pagina, pero cuando le doy FREE ya me sale problemas de conexion.. COMO SI LA PAGINA NO EXISTIERA..

Lo extraño es que la mayoria de las flash de mi pagina por ejemplo estan alojadas en FILEDEN, y desde otras maquinas no hay problemas, pero si entro de mi maquina, ni siquiera con los enlaces directos puedo abrir los flash..

-Intente abrir el enlace directamente del SWF y me sale el mensaje que sale cuando la pagina no existe.
-Intenté DESGARGAR el SWF para ver si al menos el archivo existe, y tampoco descarga.. es como si mi conexion rechazara totalmente cualquier SWF o lo tomara como inexistente.

ESTE PROBLEMA ME PASA CON TODOS LOS NAVEGADORES. PROBE con Mozzilla, IE, Chrome, AHORA VOY A BAJAR OPERA para probar.

Lo malo es que ya intenté TODO para solucionar..

Fui descartando algunas cosas para ir viendo que podía ser. lo que descarte es:

-NO ES PROBLEMA DE LA CONEXION.
-LA VERSION QUE INSTALO ES LA CORRECTA PARA MI SO.
YA HICE LA DESISNTALACION Y LUEGO INSTALACION PARA DEJAR TODO A CERO Y NADA.
-LOS ARCHIVOS swf SI EXISTEN en el servidor, a pesar que COMO SE VE EN LA IMAGEN ADJUNTA, da la impresion de que no existen..



ESE ERROR de la imagen me da cuando quiero abrir directamente el enlace al swf o tambien en rapidshare (NO PUEDO BAJAR NADA DE RAPID).


El DETALLE tambien es que esa captura la hice ahora, y en este momento NO TENGO INSTALADO EL FLASH.. ni siquiera me pidio que lo instale para verlo..

NO SE QUE HACER..

Espero alguna ayuda....
 

Archivos adjuntos

  • no swf.JPG
    no swf.JPG
    48 KB · Visitas: 650

Los últimos temas