Win7 Ayuda con problema con los archivos .exe (de aplicacion)!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mosquera_2222

Lanero Regular
6 Dic 2003
5
Cada vez que quiero abrir un archivo de aplicación por ej. el msn messenger o algun juego me aparece una ventana que dice: "D:\Diablo 2\Diablo 2.exe
La ruta especificada no existe

Compruebe la ruta e intentelo de nuevo".
Tampoco me deja ver las propiedades de los archivos porque dice lo mismo pero con rundll32.exe. ¿Cuál es el problema?.
Tengo windows xp profesional, placa de viedo geforce 4 64 mb, 256 de ramy 40 gigas de memoria. Al directx algo le pasó porque en la carpeta no aparece ningún archivo.


Gracias.
 
Oye amigo eso puede ser, es mas es lo mas probable, sea a causa de un virus, chequea tu sistema con un antivirus y has una reinstalacion de tu windows, para que regenere los archivos corruptos, o en mejor caso respalda y formatea
 
Ya analize la computadora con antivirus Symantec Norton Antivirus 2002 con todas las actualizaciones y el último archivo infectado "W32.Blaster.E.Worm" se encontró el 21/11/03 y ya se eliminó el archivo que lo tenía "mslaugh.exe". ¿No hay otra forma de arreglar la computadora sin tener que formatear o reiniciar el windows?.
 
La verdad es que después de que un virus hace estragos en una computadora lo mejor es reinstalar, pero si no quiere entonces puede intentar algo antes de instalar todo de nuevo.

Existen programas que reparan el registro de windows, muchas veces los virus corrompen el registro de forma severa y esto causa los problemas.

Intente con "System Mechanics", es un herramienta exelente, en mi computador una vez estuvo el MSBlaster.exe y reseteaba a cada rato windows, luego usé la herramienta de symantec que eliminó el virus pero aún seguia reseteándose, luego reparé el registro y dejo ese problema.

Claro que no siempre es posible reparar el registro, hay ocaciones en que está tan corrupto que toca reinstalar.
 
Guardá lo siguiente en un .reg y ejecutalo... depronto te sirve.

goddamnit
 
Aquí esta el archivo. mirá si te sirve.
 

Archivos adjuntos

  • prueba.reg.txt
    1.3 KB · Visitas: 434
Si lo afecto un virus entonces por no general quedan deshabilitados los reg, exe, com, bat. Asi que toca hacer el regedit por DOS.
Con el nombre del virus entras a www.symantec.com y en Security Response seguramente explicara como arreglar el registro manualmente.
 
Adicionalmente recomiendo a todos que no programen el antivirus para eliminar automaticamente los virus, ya que aveces los virus estan "pegados a archivos del sistema" y entonces se tiran el windows. Simplemente dejen que lo detecte y con el nombre buscan el reparador de ese virus, pues un reparador repara el registro y deja todo "casi" como estaba....
Cuando sale el error de rundll32.exe es por que ese archivo ha sido modificado por un virus (posiblemente) y si no coincide el tamaño del archivo con el que windows "espera" entonce no ejecuta nada...
 
Gracias por todo ahora estoy bajandome del kazaa el System mechanics pero JulianD ¿Donde esta el archivo que dijiste?.
 
Yo configuro mi antivirus para que todo lo que detecte lo lleve primero a cuarentena..... creo que asi viene predeterminado.
 
si es asi, casi siempre viene como predeterminado ponerlos en cuarentena, al menos el Norton...
Mi consejo es: que reinstales todo, copia tus archivos importantes a la otra particion si es que la tenes, y bueno dejala lista con todo, y despues hacele un ghost (respaldo) de esa forma quedara mejor tu maquina. y tu tambien, el rendimiento sera mejor.

haceme caso, que es la mejor idea. :cool:

Argentina - Buenos Aires
 
Está en el mensaje siguiente... prueba.reg.txt

cambiale la extención a .reg y lo ejecutas.
 
Cuando abro el archivo system mechanic y lo inicio me dice "You do not have Administrator rights to run the tool." ¿que es eso?
 
Lo que dice alli es que no estas logueado como administrador, por lo tanto no tienes privilegios para correr esa herramienta. tienes que loguearte como administrador.
 
Cuando un archivo es enviado a cuarentena no se puede usar...
Si envia a cuarentena un archivo como rundll32.exe como puede arrancar windows? como se puede sacar un archivo de cuarentena desde la linea de comandos??? salu2
 
Debes entrar por panel de control, buscas cuentas de usuario y lo abres. buscas la opcion "cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión" y seleccionas "pantalla clasica" en este modo te sale la pantalla de login y escribes Administrador (si el xp esta español) y su respectiva contraseña.
Si seleccionas pantalla de bienvenida te salen los iconos de los usuarios que estan creados...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas