Ayuda con project64

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
E

Ewrqyt452

Guest
Tengo una ati radeon 9200se me iban perfecto los juegos y el emulador hasta que instale un nuevo controlador de la tarjeta y empezo a decirme el emulador
Me iba bien con el primer contralador que lleva la tarjeta en el disco enpezo a fallar cuando isntalo los catalist de ati nuevos
Me dice el error

DIRECT3D FAILET TO INICIALIZE YOUR HAL DEVICE MAKE SURE YOU HAVE A PROPERLY CONFIGURED 3D GRAPHICS CARD COMPATIBLE WITH DIRECT3D 6.0

esto con el plugin jabo que es el mejor, me baje uno y me va mejor pero con fallos en muxo juegos
credia saber como poner eso bien para poner el jabo que es el mejor
 
Gracias Pablogrind no sabia que existia el 1.6 es de hace unos dias me lo baje y me va de perlas aora como antes
Eso tenia que ser ke el plugin grafico era antiguo para ese catalist aora trae un nuevo plugin jabo y me va de perlas con el javo direct3d8 ese es el nuevo que trae GRACIAS
 
Luisitoo95 dijo:
Gracias Pablogrind no sabia que existia el 1.6 es de hace unos dias me lo baje y me va de perlas aora como antes
Eso tenia que ser ke el plugin grafico era antiguo para ese catalist aora trae un nuevo plugin jabo y me va de perlas con el javo direct3d8 ese es el nuevo que trae GRACIAS
de hecho ya esta el 1.7 yo lo tengo si lo necesitas!!