Ayuda. con que mido laTemperatura?

roteshaar

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
1,373
:muerto: Me toco abrir este foro, ya que en los otros donde he preguntado no he recibido respuesta, alguien me puede compartir un software bien bueno que me mida la temperatura, he estado como loco buscando, pero la mayoria de los que he bajado solo me dicen caracteristicas tecnicas del proce..., se les agradeceria la ayuda enviandomelo al mail.

Nota, si lo vas a comprimir en .Zip o rar por favor cambiarle la extencion a sip u otra cosa, asi gmail lo deja enviar.

Pdt: cerrare el foro apenas reciba la ayuda, gracias.

roteshaar@gmail.com:muerto:
 
Parce, gracias, lo voy a probar y le cuento, ya tendras el Karma, bueno, si pueden poner otros programas buenos para medir temperatura seria bueno, asi se hace un listadito de estas utilidades.

[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
con el SpeedFan ! ;)
 
Bueno, aca esta la iamgen de lo que me muestra el SpeedFan, al Everest solo consegui la version Trial y no me muestra la Temperatura asi. saludos, una explicadita a los valores que muestra porfavor.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • speedfan.JPG
    speedfan.JPG
    41.5 KB · Visitas: 338
Esos Valores estan MUY raros, como que no te esta midiendo bien, pues fijate, lo mejor es que lo veas por el Bios al iniciar la pc, quizas los medidores de temperatura de tu Board esten defectuosos, Yo tenia una ECS elite Groups y me marcaba siempre que el procesador andaba en los 60 y no era cierto, Ahora esos Athlon son de fabrica Calientes, si no te da problemas como reinicios y cosas raras no te preocupes, te lo digo por experiencia, y de verdad el mejor que consegui para medir temp fue el EVEREST.
 
Bueno, pero se supondria que donde dice. Remote:62C es la temperatura real?
por que verdad donde Dice CPU:-128C no se que signifique, mi board es un D325 de Hellewt P, y lo de Local: 40C?
cual es la que mas me interesa?
carlos_ggf dijo:
Esos Valores estan MUY raros, como que no te esta midiendo bien, pues fijate, lo mejor es que lo veas por el Bios al iniciar la pc, quizas los medidores de temperatura de tu Board esten defectuosos, Yo tenia una ECS elite Groups y me marcaba siempre que el procesador andaba en los 60 y no era cierto, Ahora esos Athlon son de fabrica Calientes, si no te da problemas como reinicios y cosas raras no te preocupes, te lo digo por experiencia, y de verdad el mejor que consegui para medir temp fue el EVEREST.
 
roteshaar : En el Everest debes tickear "sensor", luego de abrir las opciones de "ordenador".Te dará las temperaturas, r.p.m. del ventilador del procesador y voltajes.
Por supuesto que no se entiende que un procesador pueda estar a -128 º C.
La forma práctica de medir aproximadamente, ya se sabe, es tocando el disipador con el pulpejo de un dedo. Con 60º C deberías sentir caliente como para no querer dejar el dedo ahí, pero que no te quema ( descartando que no tienes costumbre de tocar objetos calientes y que tus receptores sensitivos de temperatura son los de una persona normal).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
recomiendo que uses dos programas como el everest y el speedfan para comprobar si alguno de los dos funciona mal.Yo tengo estos dos y marcan exactamente iguales.
Saludos
 
Resultados Aida32

Resultados con Aida32
Que indica el AUX que se encuentra en 63ºC?

La placa Base esta en 40ºC

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • aida.jpg
    aida.jpg
    48.8 KB · Visitas: 255

Los últimos mensajes

Los últimos temas