Ayuda Con Quemador Dvd Lg

megalomaniacal

Lanero Novato
7 Mar 2005
3
Por favor necesito una ayuda. Compre un guemador de de DVD LG 41-67B y funciona bien, solo hasta que intento grabar un DVD a 8X, empieza y cuando va por el 3% se para y dice que no puede grabarlo, vota el DVD y este queda intacto (no lo daña), pero cuando lo grabo a 4X este funciona perfectamente. Siento que perdi la plata si este no graba a 8X. Ya he probrado con varios DVD de varias marcas que soportan 8X y nada. No se que hacer. Alguien me dijo algo como que mirara que tipo de correa tenia, de 48 o 82pines ! no se que me quiso decir con eso, si me pueden explicar que es eso.
gracias por ayudarme

:S :alien:
 
Así como dice |Nc|Silop . Si tienes Nero como programa para grabar acuérdate de activar la función "DMA" de tu grabador....solo por si acaso.
 
no soporta su pc
planteé bien su pregunta
que equipo tiene?
si no instale otro soft para quemar pero le dira lo mismo
 
Hola, pues a mi me sucede que cuando estoy creando la imagen va rapido, pero cuando la voy a quemar no pasa de 2x tengo un quemador lg GSA 4081B y se supone que lo maximo que debe de quemar es a 4x, pueden ayudarme
 
recursos.. ram.. utilizada.. x ej. si solo usas el programa para kemar o estas utilizando ese y algun otro ... osea mientras mas programas menos recursos menos memoria ram
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola que tal, pues que te digo que eso te resolveria el problema (lo del firmware) no es dificil, no unico que tienes que hacer es conectar el quemador en el canal del IDE secundario SOLO sin ningun otro dispositivo en el cable, tenerlo configurado como MASTER (asi viene de fabrica) y ejecutar el programa de actualizacion de firmaware que lo bajas de la pagina de LG, yo lo hice y "0" problemas, una cosa es que no te atrevas a hacerlo pero de seguro que eso te solucionaria el problema, o al menos eso creo. Hoy queme un DVD con mi quemadora LG a 8X sin problemas, Suerte, cualquier duda estoy para ayudarte.