Ayuda con quemador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
mi hemana compro PC nuevo y este viene con quemador (un toshiba 42X24X52.. o algo asi)

el problema es que no he podido quemar ni un cd!!
solo he podido quemar CD-RW pero los CD-Rs me los daña

he probado quemando cds verbatim, samsung y princo
y todos me los ha dañado
como que llega a la mitad de el proceso y pailas!

he intentado quemar los Cds en diferentes velocidades desde la mas lenta hasta la mas rapida y ya me he tirado como 10 CDs

ahh y he intentado quemar con el Nero y con el CloneCD

alguien tiene algun consejo??
algun test?
algun tweak?
algo de configuracion que toque mover??

gracias

PD: bner! si el quemador no sirve, no le puedo hacer el favor de la musica, suerte
 
Eso es problema del lente del quemador, si tiene garantia todavia, vaya reclamela.
 
La que dice Max Payne es la mejor solución. Aunque si no fuera eso podría ser:
1. Circuitería en el equemador
2. Problemas en la correa.
3. El ide tiene problemas o algun conflicto.
PD: No compraría CD´s pispirispis o princo ni loco jejeje
 
Oe yo les pregunto algo?

¿ Los quemadores que se usan como unidad de CD-ROOM y que mador y son buenas?

Es cierto que se desgasta? como es ese bololoy?
mi quemador es un LG 52x24x52 Que tal es si es bueno? sinceramente señores?
 
El LG es buen quemador, no como un Lite On o un Plextor pero es bueno y por el precio que se consigue tambien.

A mi nunca me ha gustado usar el Quemador como unidad de CD Rom, pienso que asi se desgasta mas, prefiero tener cada uno independiente.
 
yo tengpo una unidad de DVD para remplazar la de CD, pero use un largo rato mi quemador como unica unidad y todavia sigue viva, no se que tanto daño le hize, pero parece que no fue mucho
 
Eso del desgaste es cierto siempre y cuando uno use aplicaciones que dependan directamente del cd para cargarser y funcionar, sin embargo (y me corrigen si me equivoco) con el DAEMON TOOLS se corrige esto creando una unidad virtual del cd.
 
Opino igual que guardian.... El "desgaste" en la unidad se da es por el polvo más que todo.... Así lo veo yo.
 
Muchachos por favor lo mejor

Es tener dos quemadores que CD-ROM por que no es lo mismo leer con CD-ROM que Con un Quemador y mas Chevere para quemar de CD a CD Quedan Power :)
 
Exterminator tiene la razon en eso, el problema es de $$ jej!! pero si es cierto que el quemador lee mucho mejor que el cd rom.
 
siguiendo con la idea original del foro, static, con el Sandra puedes ver el rendimiento de tu quemador sino estoy mal.

el noro tiene una utilidad para verificar lo que vas a grabar, señalala a ver que te saca.
 
Hola!

Max Payne, como asi que nlos LG no son tan buenos como los Liteon, o los Plextor, mira las review en www.cdrlabs.com/reviews/ y veras que ultimamente los LG quedan igual o mejor que los que tu dices, a mi me parece el Liteon y el LG iguales en rendimiento, los Plextor son como las board Asus iguales a loas demas y mucho maas caras, puro mito, porque ya no se ven esas diferencias que se veian antes.

Salu2!
 
saliendome del tema, a mi me pasa que mi quemador(Buslink 52x24x52) lee mas rapido que el Cd- rom(LG 52x) por lo que generalmente cuando voy ha instalar algo que sea muy pesado prefiero usar el quemador.
 
mira que procesos se estan corriendo en el sistema, muchas veces entra en conflicto , por cualquier bobada, y mas si estamos hablando de "Guindows", me sucedio lo mismo una vez cuando estaba estrenando quemador, y ahora , cada vez que voy a quemar un cd, lo primero que hago es control+alt+sup y quito todo , claro a exepcion de el explorer,y a hay si , corro el programa con el cual voy a quemar.(tener en cuenta , yo uso win 95 - y 98).
 
Ustedes todos estan (que pena decirselos asi de frente pero es la verdad) basandose en la fé.

Pero en esta ocasion esa fé es totalmente cierto y no es terrorismo usar las unidades aparte.

Explicacion real:

Para los que sepan el funcionamiento de un dispositivo optico, sabran que los lentes de unidades vienden con el led en montaje horizontal, y hay un espejo que refleja verticalmente.

Bueno eso esta bien, pero ahora los reto a algo, cojan una linterna y denle contra un espejo y denle y denle y denle y denle y a lo ultimo veran que donde la luz dio queda una huellita negrita, bueno pues exactamente lo mismo sucede con los lentes de los dispositivos opticis.

Cuando un lente de cdrom por ejemplo deja de leer, no coje cds, etc quiere decir que dicho espejo ya tiene una mancha tal que supera la capacidad reflectiva del mismo o la dispersa. Si asi como lo oyen creanlo o no es la realidad.

Hay otras razones como receptor lazer defectuoso, pero esta posibilidad es mas remota que un berraco.

Ahora lo que este man dice que no le quema los cds, asumiendo que se lo coje bien como cds blanco, tiene mas bien que ver como la unidad quemadora lee la informacion que tienen los cds virgenes para quemar, como marca, velocidad, etc.

Si dicha informacion no está dentro de los parametros de aceptacion del firmware del quemador, entonces el quemador usa los default y estos casi siempre no funcionan.

Asi que mi solucion es actualizar el firmware.

Si esto no hace nada, entonces podria haber ya son defectuos de fabrica.

Recurden que no siempre apagar y prender el pc lo arregla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas