ayuda con ram

mana2809

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
358
mi problema es que ase 2 dias prendi la compu y se atoraba asi que quite la tarjeta de video y le probe otra y lo mismo luego movi los slot de memorias y nada quite la de 512 y nada la puse y quite la de 256 y prendio pero la compu esta lenta yse atora por ratos y no me parese normal ya que pues tengo un sempron s 754 3000+ targeta de video x1600pro audio audigy 2 zs mother gigabyte k8vm800m
ya se que para juegos es 1gb de ram pero con 512 que me quedaron deveria tanciquiera mover windows bien y siento que se atora mucho creen que la memoria ya esta apunto de tronar (la de 512 ):'(
 
Seria bueno que probaras desfragmentando el Disco ya que esto muchas veces ayuda, al igual que actualizes y pases el anti-Spyware, aqui dejo un Link donde se habla de los programas que vuelven mas lento el PC y algunos tips para mejorar el rendimiento, depronto puede que te sirva: http://www.laneros.com/showthread.php?t=80126
 
hola, si quieres revisa el administrador de tareas de windows y verifica que no haya un proceso que pueda estar consumiendo toda la memoria o la cpu. de pronto por eso puedes estar sintiendo lento el pc. Si encuentras un proceso consumiendo 100% de cpu, matalo y verifica si ya queda bien el pc, puede tratarse de un virus.
 
hasle un analis completo al sistema con tu antivirus actualizado, pasale el ccleaner, mira si hay demaciados procesos activos en el administrador de de tareas, y por ultimo hasle un analisis a los discos con un buen desfragmentador.
 
ya solucione el problema era que en que saque la ram que se quemo movi el cable del disco duro y pues como es serial ata pues es delgado saben y por eso no hacia buen contacto con la placa madre pero de todas maneras ya me toca darle una limpieza general y a juntar plata para remplasar la ram que se quemo por que me quede solo con 512 y pues es poco pa los juegos
de antemano gracias por su ayuda
 

Los últimos temas