Ayuda con reinicio del Pc

soren

Lanero Reconocido
5 Feb 2004
576
Señores laneros resulta que hace rato mi pc viene presentando unos reinicios casi siempre despues de que es encendido el PC por primera vez, busque y encontre unos foros que hablan que puede ser memoria o Temperatura, decidi probar con un programa llamado BurnInTest, efectivamente me salen errores pero quisiera estar seguro que son la causa de los reinicios, aunque por otra parte la temperatura del equipo tambien esta un poco elevada pero creo que puede ser mas por el lado de la memoria.

quisiera probar con el memtest86 pero no se como funciona

y aqui adjunto la imagen del resultado del BurnInTest

gracias al que me pueda ayudar con una interpretacion de los errores
 

Archivos adjuntos

  • Test.jpg
    Test.jpg
    75.7 KB · Visitas: 147
si tienes dudascon la memoria lo mejor es que te consigas una memoria prestada y ensayas, es la mejor forma de salir de dudas.
 
Haber el memtest se hace con un diskette, haces el disco en windows, lugo te vas a la bios para configurar que arranque desde el ploppy, y listo el test se realizara.
 
El mismo programa te crea el disco, hasta ahí fácil. Toma en cuenta que el disco no se lee desde el windows, así que no creas que está malo (yo boté dos hasta que leí las instrucciones), booteas desde ese y comienzas el test.

Suerte.
 
JoelG dijo:
si tienes dudascon la memoria lo mejor es que te consigas una memoria prestada y ensayas, es la mejor forma de salir de dudas.

LA solucion tuya es buena pero lamentablemente no tengo acceso a otra memoria nisiquiera prestada
 
Pero que dicen del resultado que saco el BurnInTest?

Con el memtest toca ejecutar rawrite.exe y escribir a:?
 

Los últimos temas