Ayuda con Router N

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Hola chicos, saben necesito su ayuda con una cosa, en la empresa hemos comprado dos Router Linksys WRT300N, la idea era poder enlazar dos edificios distanciados pero haciendo pruebas no hemos logrado hacer que los equipos se comuniquen entre ellos, funcionan de maravilla al conectarnos con un notebook a ellos, pero entre ellos no hemos logrado establecer comunicacion.

Alguien conoce estos aparatos y sabe de algo que me pueda servir??? hemos buscado la forma de que trabajen en modo Bridge pero al parecer no tiene esa caracteristica.

de antemano gracias. =)
 
Uno debe estar configurado como AP normal y el otro como bridge, si tienes el manual de configuracion y lo pones aqui tal vez te pueda ayudar mas.
 
Yo le di una leida, pero no le encontre, el detalle es que el router lo debes configurar como puente, yo tengo una red asi pero tengo un WRT54G y un WAP54g, en mi caso el WAP54G es el que tengo configurado como puente y asi funciona muy bien. No se si puedas conseguir uno de estos y hagas pruebas, este trae una opcion donde seleccionas en que modo quieres que trabaje como bridge o AP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
adeboc dijo:
Yo le di una leida, pero no le encontre, el detalle es que el router lo debes configurar como puente, yo tengo una red asi pero tengo un WRT54G y un WAP54g, en mi caso el WAP54G es el que tengo configurado como puente y asi funciona muy bien. No se si puedas conseguir uno de estos y hagas pruebas, este trae una opcion donde seleccionas en que modo quieres que trabaje como bridge o AP.

gracias por tu ayuda, creo ke tu respuesta me deja mas claro ya que en mi caso tendria que tener un wrt300n (router) y un wap4400n (access point) para lograr realizar en enlace. solo tendria que especificarle al ap que trabaje en modo bridge.

gracias nuevamente por tu ayuda amigo.
 
alguien sabe donde puedo descargar un firmware que no sea Firmware Version: v0.93.3 que es la que viene de fabrica con el router WRT300N, necesito una mas actualizada urgente por favor!!!! chicos, no me desilucionen de LANeros.com
 
Lo que yo digo es que uno lo dejas como AP y el otro como bridge, el que dejes como AP tambien puede trabajar como router o sea uno lo usas normal con todas las funciones que tiene y otro como bridge, pero al bridge ya no lo vas a poder usar para canectar mas estaciones wireless, lo que harias seria conectarlo a un switch.
Tal vez si tu modelo es reciente no hay actualicaciones para el mismo, busca algo como openwrt.
 

Los últimos temas