Ayuda Con Sapphire Ati Radeon 9550

mlara

Lanero Regular
23 Mar 2005
7
Saludos :)

Acabo de montar una maquina con una tarjeta madre MSI PT880 NEO FSR, Procesador P4 Presscott 3.0Ghz 800 Bus, 1Ghz de Memoria Ram DDR 400. Le monté una tarjeta de video Sapphire ATI RADEON 9550 y resulta que a veces jugando o haciendo cualquier cuestión se reinicia. Al volver a acceder a windows me sale una ventana que dice: Recuperado de un grave error, le doy para enviar a Microsoft y me sale una respuesta donde dice que es problemas con mi dispositivo de graficos. Le he instalado los drivers mas nuevos y nada. De verdad ya no se que hacer :'( . Ayudenme por favor.

Gracias :-p
 
y de temperautas como anda?
pues los prescott se calientan como el mismo infierno .. puede ser k le este subiendo la temp a su grafica...

y con que juegos se le cae?
o es con todos?
 
podrias fijarte de que no tenga las fastwrites activadas, he solucionado muchos problemas de esta forma.
 
Acabo de desactivar el Fastwrite directamente por la bios, antes habia descargado los omega drivers pero se me sigue reiniciando, al menos de que sea un problema de configuración. Como dije anteriormente, acabo de desactivar el fastwrite y procedí a bajar el agp de 8x a 4x para ver :'( si alguien tiene alguna idea o ha resuelto este problema antes por favor expliquenme detalladamente lo que hicieron, se los agradeceria en el alma. Gracias a todos los que me han respondido. Saludos
 
mmm, si el equipo no se resetea, entonces el problema tendria que ser tu 9550... lo mas aconsejable es que hagas valer tu garantia y la cambies lo antes posible.
(si llegara el caso de resetearse en cuanto pones una aplicacion que necesite poder de computo, ej. un juego, entonces el problema podria ser tu fuente. yo he tenido varios problemas por causa de esto...)
 
Se resetea pero no nada mas corriendo juegos. Puede ser hacieendo cualquier cosa o simplemente sin hacer nada. Acabo de llevar las memorias y la tarjeta de video a casa de un amigo y funcionan perfectas, les puse el memtes86 y odo bien. La tarjeta de video se comporta cheverisimo. He llegado a la conclusión de que puede ser la tarjeta madre. Que dicen ustedes???
 
Definitivamente es la tarjeta madre, no confien en chipset VIA, probé todo lo demas en una mobo intel y todo fino. Gracias a todos por su ayuda. (Me cambiaron la mobo por la garantia, pero me compré una intel 865 gbfl, voy a vender la msi pt880 neo fsr) Gracias, luego me dicen que han escuchado o que experiencias tienen con la intel 865 gbfl. Bye
 
mlara dijo:
Definitivamente es la tarjeta madre, no confien en chipset VIA, probé todo lo demas en una mobo intel y todo fino. Gracias a todos por su ayuda. (Me cambiaron la mobo por la garantia, pero me compré una intel 865 gbfl, voy a vender la msi pt880 neo fsr) Gracias, luego me dicen que han escuchado o que experiencias tienen con la intel 865 gbfl. Bye

bueno, mejor que halla podido solucionar el problema. en fin, parece que solo has tenido mala suerte con tu mobo, pue hasta ahora yo siempre use via y nunca ningun problema...
 
Pues me inmagino es un error aislado, vigila la temperatura esos pressHOT son un infierno en cuanto a temperatura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas