Claro Ayuda con señal de comcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeanktb

Lanero Reconocido
18 Sep 2009
456
hola buenas tardes a todos los laneros y laneras presentes, necesito ayuda para esta duda que tengo en el momento,
tengo un plan de internet ilimitado de comcel de 500 mb como limite , pasa que ultimamente al buscar la red desde un modem zte626 me paraecen varias redes que son las siguientes :
escribire como aparecen
estado operador codigo red

actual comcel 732101 2g
disponible 732001 732001 3g
disponible 732001 732001 2g
disponible movistar 732123 2g

lo que quiero saber es a que operador pertenece la red numero 732001 ya que es la unica que aparece con 3g, y por obvias razones me gustaria cambiarme a esa pero no se a que empresa pertenesca , si uds saben algo sobre esta de verdad quedaria eternamente agradecido puesto que necesito un internet que sea mas rapido en navegacion y m soporte video llamada puesto que lo necesito para estudiar,
no siendo mas quedo a la espectativa de sus conocimientos mil gracias
 
si estas seguro de que es tigo? ya que como lo mencione la idea es cambiarme a ese operador y pues la verdad no se a cual pertenesca, y quisiera hacer el cambio rapido ya que para mi es muy necesario, y entre mas rapido tenga ese dato sera mucho mejor para ir a la segura
 
vamos amigos, si saben sobre esto les agradeceria su informacion es de vital inportancia para mi, puesto que como ya lo mencione es para estudiar ya que solo cuento con la 2g de comcel y es una verdadera pesadilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas