Ayuda con SemiServidor

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
Hola amigos laneros!

Vengo aca con una nueva inquietud, resulta que tengo una maquinica con XP SP2 la cual se alimenta de un modem usb para internet, y esta a su ves alimenta a otras maquinas a traves de un router inalambrico.
Lo que yo quiero es monitorear la red, o sea, que computadoras estan viendo tal pagina, o el consumo de ancho de banda, o bloquear algunas paginas.
 
Si ayudamos....pero es que estabamos en lios con Nicaragua creo que es por eso :p

Puedes hacerlo mediante Wingate, hay programas similares. Para controlar el ancho de banda puedes pensar en Softperfect Bandwidth Manager.
Si buscas algo mas profesional, puedes usar Squid proxy, hay uno para xp tambien "SquidNT".
O tal vez Kerio Winroute, es muy completo pero tal vez un poco costoso.

Saludo,
Escorpiom.
 
Hola amigos laneros!

Vengo aca con una nueva inquietud, resulta que tengo una maquinica con XP SP2 la cual se alimenta de un modem usb para internet, y esta a su ves alimenta a otras maquinas a traves de un router inalambrico.
Lo que yo quiero es monitorear la red, o sea, que computadoras estan viendo tal pagina, o el consumo de ancho de banda, o bloquear algunas paginas.

Ya le envie un MP con parte de la solucion a su problema.

Saludos desde Nicaragua.