Ayuda con Sempron 2800+

Spawn_ctes

Lanero Regular
16 Abr 2005
10
Hola Laneros
Queria pedirles ayuda con la configuracion de mi Sempron 2800+
Tengo una placa madre MSI KT6 Delta, 256MB de 266MHz. La placa madre detecto el micro como de 1200MHz pero tendria que se a 2000MHz (como todos saben).
Me gustaria saber los voltages que tengo que revisar a ver si estan correctos. O si es que tengo que hacer alguna otra configuracion para que lo detecte correctamente.
Saludos

KiKe
 
Bueno compañero de laneros....ya probaste cargando los valores por defecto de la bios?....a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi procesador un 2600+ ke una vez me corria a 1100 MHz y debe correr a 1921 Mhz, prueba esto y nos comentas!!!
 
yo creo qeu tu problema se debe a dos cosas:
1) por qeu la board esta cargando con los valores por defecto de la bios, el multiplicador para tu procesador deberia estar en 12.
2) y el mas importante: si es cierto que tu memoria funciona a 266Mhz, pues metiste la pata, porqeu tu procesador funciona con FSB de 166 MHz (333MHz) y no 133 como el de esa memoria (133*2 =266, 166*2=333Mhz) y pues si esa es la memria qeu comprase nada que hacer respecto a eso, estar perdiendo mucho potencial de tu Sempron, lo unico seria poner el multiplicador en 15 para que te de 2000Mhz que es a lo que deberia funcionar tu procesador, pero ojo primero debes saber si tu procesador no tiene el multiplicador bloqueado y si soporta tal multiplicador, y ahi no te puedo asegurar nada, mejor asesorate con otros laneros a ver qeu te dicen que yo de eso no es que sepa mucho y depronto te tiras el procesadorcito o no te arranca.
pero si la memoria que compraste es 333Mhz y te esta funcionando a 266MHz es cuestio de que lo cambies en la bios. pone memoria a 166MHz y multiplicador (en CPU) en 12, pero como te digo asegurate muy bien antes de hacer cualquier cosa y si no es memoria a 333MHz mejor preguntale a otros lanero que yo ahi si no me meto.
 
Gracias a los que respondieron en el tema. Hice una consulta a un amigo y me dijo que colocara el FSB a 166MHz y que tendria que funciona. Pues asi fue, asique ahora esta andando mi Sempron a 2.00GHz. Y la memoria SI es de 266MHz como habia dicho antes.
Te cuanto rex_ega que la diferencia que entonctre entre el Sempron 2800+ y el Athlon 2400+ (ambos corren a 2.0GHz) es que el reloj interno del Athlon es de 266MHz y el Sempron es de 333MHz.
Bueno espero que esto le sirva a elguien con un problemita similar.
Saludos y Gracias!
 
No Te Preocupes

A MI ME PASO LO MISMO, TU WINDOWS RECONOCE EL SEMPRON 2800+ PERO EL BIOS DE LA TARJETA MADRE NO!!!!! ESA ES LA DIFERENCIA ESO QUIERE DECIR QUE TU COMPUTADORA NO ESTA TRABAJANDO COMO DEBERIA LO QUE PASA ES QUE TU TARJETA MADRE NO SOPORTA EL SEMPRON 2800+ QUE DEBERIAS DE HACER???? BUENO ES MUY FACIL
ACTUALIZA EL BIOS CON LA NUEVA VERCION PARA QUE PUEDAS A FUTURO PONERLE SI QUIERES HASTA UN SEMPRON 3100+..ABAJO TE MANDO EL LINK PARA ACTUALIZAR TU BIOS
NOTA:SIGUE ESTOS PASOS PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS DE QUE LAMENTAR OK
TIENES QUE CERRAR TODO PERO TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENGAS ABIERTOS HASTA LOS QUE CARGA POR DEFECTO LA MAQUINA EL ANTIVIRUS TE RECOMIEDO QUE LO DESACTIVESPOR COMPLETO HASTA SI PUEDES DESINTALALO MEJOR!!! YA QUE SO LOS PRIMEROS EN PARAR LA ACTUALIZACION Y ASEGURATE DE QUE EN TU CASA O OFICINA NO SEAN DE LOS QUE SE LES VAN LA CORRIENTE POR QUE HASTA ALLI LLEGA TU TARJETA MADRE NO HAY SOLUCION ALGUNA OK HAY DOS FORMAS DE ACTUALIZAR POR WINDOWS O POR SISTEMA OPERATIVO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS POR WINDOWS INSTALA ELPROGRAMA (LIVE UPDATE 3) Y DESPUES EJECUTAS EL PROGRAMA QUE DICE LIVE MONITOR Y EL TE BUSCA TODAS LAS ACTUALIZACIONES PRA TU TARJETA MADRE DE PRIMERA OPCION VAS A VER LA DE EL BIOS DESPUES QUE LE DES TE VA A PEDIR COMO DESEA S INSTALAR POR WINDOWS O DOS Y SUERTE ...............
http://www.msi.com.tw/program/support/software/swr/spt_swr_detail.php?UID=474&kind=1