!!!!!Ayuda con Soldier Fortune 2 ¡¡¡¡¡

patricio lobos

Lanero Novato
16 Ene 2006
11
Llego a una parte del juego en que estoy en la asotea de un hospital y me aparecen muchos enemigos, y los mato pero hay un helicoptero que no se como vencerlo,ya que le tiro las bombas que tiene mi arma pero no lo destruyo, ¿habra que hacer otra cosa?, lo que yo creo es que el juego esta medio malo porque otras etapas las tuve que pasar como 2 o 3 veces. Por ejemplo, en la primera parte rescato a un tipo de un hotel en praga, arranco con el en un jeep mientras el conduce, y llego a una reja cerrada y muchos soldados, para abrir la reja tenía que dispararles a unos transformadores o algo asi, pero no les pasaba nada y la reja no se abría, y no podia seguir con el juego. ¿estara pasando algo parecido en esta etapa de la asotea? ayudenme por favor.​
 
le tenes que diparar a las helices del avion (osprey creo que se llama) hasta que cada una estalla y pum!
es mas bien falta de ingles??? porque lo de los transformadores ni me acuerdo, simplemente se entra al hotel por una asotea y listo.otro nivel. si tiene mas problemas me cuenta
 
ola estoi atrapado en una parte del juego en la mansion de vergara: patio q devo aser para poder entrar a la mansion?????gracias
ahora estoi atrapdo en la carcel es en una parte donde ai varias cajas , y no se q aser trato de abrir las puertas pero ninguna se abre y no hai forma de salir de la prision :( q puedo hacer???? gracias
 
hola que tal? soy nuevo en el foro, los encontre buscando ayuda para pasar este juego, queria saber si ustedes podian ayudarme, yo me encuentro atrapado en la mansion de vergara, subi por el tejado y me meti en la ventana pasando por el balcon donde esta el francotirador, ahora estoy en la asotea donde tengo municiones y vida para recoger y esta todo oscuro, encontre un pequeño hueco en el piso donde caigo a la mansion donde tengo 2 puertas a mis costados, en una entro a un baño y por la otra entro a un gimnacio, hay muchos enemigos, los mato a todos silenciosamente pero nose que hacer, siempre me meto por las mismas puertas y recorro los mismos lugares como si todo fuese un circulo, por favor alguien me podria decir que debo hacer? o hacia donde dirigirme para salir de ahi y cumplir la mision? desde ya les agradeceria muchisimo por su ayuda!
 
ese juego... me lo pasé hace ratooo... ni me acuerdo... pero me gustaron muchos los niveles de sincelejo y el hospital...
 
les tengo un pregunta .... q se debe hacer para rescatar a Sam del incendio, yo lo encontre, cerre la valvula de gas y sali por la parte de atras de la casa... el objetivo segundario es traer la ambulacia de la parte delantera, pero salgo y no puedo llevar la camilla ni hablar con los medicos y no se q hacer:muerto:
 
Hola la verdad es que no te puedo ayudar pero tu a mi si, como subiste al tejado???
Help me, please...
Muchas gracias de antemano...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas