ayuda con targeta de sonido soundblaster audi ii platinium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
necesito información sobre una targeta de sonido, que si bien puedo encontrar en internet sus características, no sé a ciencia cierta si es buena o mala (además, yo que poco entiendo de lenguaje técnico, que me tienen q hablar en paisa...

la targeta es una soundblaster audi II plantinium, los que puedan ayudarme les agradecería la info, en especial quisiera saber si la targeta es buena para grabar discos (directamente, algo asi como de estudio).
 
Las Soundblaster son consideradas las mejores terjetas de sonido para usuario domestico. Ademas las Audigy 2, es el modelo mas avanzado (y caro) de Sounblaster, osea que ya te puedes ir dando cuenta.
Sinembargo debes tambien tener en cuenta modelos mucho mas baratos de Soundblaster, como son la Audigy 1 y la LIVE.
 
y para qeu piensa utilizar la tarjeta?

me explico ud es DJ o es para jugar?
 
Yo tengo una Audigy 2 normal es decir solita sin panel frontal y creo que es más que suficiente para lo que se nenecsita (a meanos que sea músico profesional) de resto tiene tarjeta para rato y mucho más barata
 
la targeta de sonido es para un músico compositor, que quiere grabar lo que vaya creando. Para el lo mas importante es la calidad de la grabación. Toes si, es algo asi como músico profesional (thx por la atención)
 
Mano, yo creo q si uno puede es mejor irse con lo mejorcito de una vez, la audigy 2 es abtante buena, agale de una, es de lo mejor q se consigue en Colombia, aunq hay mejores pero son palabras mayores y no se consiguen aquí.
 
Pues en ese caso comprese la que viene con el panel frontalq ue vale como $600.000 es lo mejor para edición de música a nivel profesional.
 
La audigy 2 es perfecta...aunque si tiene un poco mas de plata puede invertir en una Tourtle Beach, que es de lo mejor que existe.
 
Bueno, ya me quedo claro: la targetica es buena. Sólo quería saber porque la estaban vendiendo de segunda y depronto era un tapao ahí. Thx por la ayuda : )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.